7 trucos para comprar en Aliexpress

7 trucos para comprar en Aliexpress

noviembre 27, 2018 0 Por wpadmin

1. Comprar a vendedores establecidos
Siempre trate de comprar de los vendedores que están vendiendo desde un buen momento y tener una buena retroalimentación. Estos vendedores se preocupan sobre todo por sus calificaciones y están encantados de ayudarle en caso de que haya un problema con su pedido. También fíjese en la retroalimentación que recibieron en el pasado sobre el mismo tema. Si también es favorable, usted ha encontrado un buen vendedor a quien comprar. Su transacción debe ser sobre todo muy agradable con tales vendedores. En la página del producto, tome nota de las siguientes cosas:

Open (años) lista el número de años que la tienda ha existido en AliExpress. Cuanto más viejo, mejor. Por ejemplo, la tienda (Foison Group) en el ejemplo anterior se estableció el 9 de diciembre de 2012. El hecho de que la tienda haya existido durante más de 3 años habla por sí mismo de que el vendedor está aquí para quedarse. Los artículos caros deben ser comprados en tiendas que han existido desde hace mucho tiempo.

Top Rated Seller es una insignia que se otorga a los vendedores que han proporcionado un servicio excelente durante un período de tiempo. Aliexpress revisa a los vendedores mensualmente y sólo los mejores de los mejores son promovidos como los mejores vendedores.

La puntuación de retroalimentación muestra el número de valoraciones de 4 ó 5 estrellas recibidas por el vendedor (menos) el número de valoraciones de 1 ó 2 estrellas recibidas. Los vendedores con una alta puntuación de retroalimentación están bien establecidos y se espera que proporcionen un buen apoyo las 24 horas del día.

La retroalimentación positiva muestra el porcentaje de retroalimentación positiva recibida por el vendedor durante los últimos 6 meses. Cuanto mayor sea la retroalimentación positiva, mejor. Pero compare la retroalimentación positiva con la puntuación de retroalimentación, ya que los nuevos vendedores también tendrán casi un 100% de retroalimentación positiva porque no han vendido lo suficiente y, por lo tanto, no hay retroalimentación real de los usuarios finales.

El número de pedidos de productos y los comentarios sobre la elección de un vendedor que ha vendido una buena cantidad del producto que desea comprar en AliExpress es una buena idea. También verá los comentarios de los compradores relacionados con el producto, lo que le facilitará la evaluación de la calidad.

Los vendedores establecidos también tienen un equipo dedicado de ventas y soporte que normalmente está disponible las 24 horas del día y puede ponerse en contacto con ellos para cualquier problema que pueda tener.

2. Leer todos los detalles/descripción del artículo
A veces se incluye información muy útil en la sección de detalles/descripción del artículo. NO haga el pedido con sólo mirar el título del producto y las fotos, sino que revise también la descripción y puede haber ciertas explicaciones que el vendedor haya dejado para los compradores. Por ejemplo, el vendedor puede indicar las características, especificaciones, compatibilidad, calidad del artículo y si se trata de una réplica o de un producto original. Las preguntas relacionadas con el envío, los reembolsos y la asistencia técnica también se contestan generalmente en la descripción del artículo.

3. Garantías del vendedor
Para muchos artículos, los vendedores ofrecen su propio conjunto de garantías. Otros aparte, una cosa que usted debe buscar definitivamente antes de comprar artículos caros y de marca (…tos iPhones, Galaxies) es la etiqueta de Genuino Garantizado. Si se descubre que un producto que entra dentro de esta garantía es falsificado, se le reembolsará el importe total (gastos de envío incluidos).

4. Comuníquese con el Vendedor antes de comprar
Antes de hacer una compra, comuníquese con el vendedor usando el sistema de Chat o Mensajería que es proporcionado por AliExpress. Siempre aclara tus dudas y pregunta por los detalles del artículo, envío o entrega que puedas tener. Algunos listados no mencionan la marca del artículo y otros pueden tener la misma ortografía que un producto de marca. Estos artículos pueden ser imitaciones y confirman con el vendedor si ese es el caso.

5. Piénselo dos veces para artículos con un precio súper bajo
Si usted siente que el precio de un artículo en particular es mucho más bajo que su valor real, es mejor evitarlo. Lo más probable es que se trate de las imitaciones chinas que parecen un producto auténtico, pero que no lo son en realidad.

6. Evite el envío gratuito de artículos caros
Los envíos gratuitos se envían normalmente a través del servicio de Correos Nacional y tardan mucho en llegar. También existe un riesgo prolongado de que los artículos se entreguen como rotos o incluso de que nunca lleguen a su destino. Por lo tanto, mientras que el envío gratuito está bien para los productos de bajo precio, elija un servicio de envío decente (DHL, EMS, etc.) cuando compre artículos con precios altos. También pregunte por el seguro de envío si el vendedor apoya eso.

7. Los aranceles aduaneros y de importación pueden ser cobrados
Los artículos de bajo costo suelen pasar desapercibidos para los departamentos de aduanas, pero existe una alta probabilidad de que usted incurra en aranceles de importación por productos caros. Así que, hazlo.