Accidentes de tráfico. Qué hacer

Accidentes de tráfico. Qué hacer

febrero 1, 2019 0 Por wpadmin

Si usted, un amigo o un ser querido tiene la desgracia de sufrir una lesión personal a causa de un accidente de tráfico, debe consultar a un abogado especializado en lesiones personales.

No te muevas!

Si está involucrado en un accidente de tráfico que resulte en lesiones o daños considerables a su vehículo, no se mueva del lugar del accidente hasta que llegue la policía y le avise que está bien que se vaya. Si de alguna manera no está seguro de la cantidad o cantidad de daños financieros causados por un accidente, tenga cuidado con sus acciones, ya que éstas pueden afectar cualquier reclamo que usted haga y afectar cualquier testimonio que usted pueda tener que hacer en la corte.

Busque ayuda médica

¿Alguien ha resultado herido en el accidente de tráfico? ¿Está usted o alguien en la escena del crimen entrenado en primeros auxilios? Entonces llévalos a ellos, o a ti mismo a los heridos inmediatamente. Asegúrese de que la persona lesionada no se mueva. Instruya a la persona más cercana para que se ponga en contacto con la policía y denuncie el accidente. Dar detalles de quién está herido, cuántas personas están involucradas para que se envíe la ayuda de emergencia adecuada. Haga lo que pueda para advertir y desviar el tráfico que viene en sentido contrario del accidente utilizando luces de emergencia y cualquier triángulo de advertencia disponible.

Recopilación de información

Ya sea un accidente de tráfico, o cualquier otro tipo de accidente, asegúrese de detallar la siguiente información:

A. Todos los detalles de los testigos, incluyendo:

i) nombre ii) dirección iii) número de teléfono.

B. Los otros detalles del conductor, incluyendo:

i) nombre ii) dirección iii) detalles del seguro iv) información sobre la matrícula y el vehículo

C. Lugar del accidente, incluido:

i) donde ocurrió el accidente ii) condiciones de la carretera iii) límites de velocidad iv) señales de tráfico v) condiciones climáticas e iluminación.

D. Detalles de los oficiales de policía, incluyendo:

i) el número del agente de policía ii) un número de incidente iii) un informe de accidente. La oficina estará encantada de proporcionarle esta información.

E. Detalles del accidente, incluyendo

i) cómo ocurrió el accidente ii) dirección de viaje de los vehículos involucrados en el accidente ii) qué estaban haciendo los coches en el momento de la colisión.

Guarde estas notas en un lugar seguro, ya que pueden ser necesarias en caso de que tenga que ir a juicio.

No admita responsabilidad

En muchos accidentes de tráfico la responsabilidad puede parecer clara, pero en la conmoción de la situación es más seguro no admitir responsabilidad. Una serie de factores que pueden haber desempeñado un papel en el accidente pueden salir a la luz después de la investigación, lo que puede hacer que la responsabilidad recaiga en el otro conductor.

Las únicas declaraciones que usted tiene que hacer son a la policía y a nadie más, ya que esto puede afectar un testimonio que usted pueda tener que hacer en una fecha futura. Sólo detallar los hechos a la policía y ellos mismos evaluarán la información disponible en su informe.

Busque Atención Médica

Sin embargo, por menor que sea su lesión, buscar atención médica tiene sentido, ya que un simple hematoma puede conducir a hemorragias internas, por ejemplo, si no es revisado por un profesional. El conocer la gravedad de la lesión en ese momento también le ayudará en cualquier reclamación por accidente de tráfico que decida presentar.

Por ejemplo, si sus lesiones no son reportadas inmediatamente, el otro conductor puede argumentar que las lesiones sufridas no están relacionadas con el accidente y que ocurrieron antes o después.

Típicamente, el shock y la adrenalina causados por cualquier accidente pueden ocultar los verdaderos síntomas de su accidente.

Asegúrese de darle al médico tanta información como sea posible sobre cómo se siente como resultado del accidente de tráfico, incluyendo:

i) pérdida de memoria ii) dolores de cabeza iii) sangre o líquido en el oído iv) mareos v) zumbidos en los oídos vi) desorientación vii)náuseas viii) confusión u otros sentimientos físicos o mentales inusuales

Para prevenir la aparición de una conmoción cerebral u otras lesiones en la cabeza y el cerebro, no evite hablar con un médico o un médico.