Agencia de donación de óvulos – 10 preguntas para hacer antes de elegir

Agencia de donación de óvulos – 10 preguntas para hacer antes de elegir

septiembre 21, 2019 0 Por wpadmin

¿Por qué necesitarías una agencia de donación de óvulos?

Su médico especialista en infertilidad acaba de decirle que necesitará una donante de óvulos para quedar embarazada. Estás lleno de miedo, frustración y profunda tristeza. Te acabas de dar cuenta de que ya no puedes intentar quedar embarazada con tus propios óvulos. Después de que te hayas tomado el tiempo que necesitas para captar emocionalmente esta idea, ahora estás lista para encontrar a tu donante de óvulos. Es importante recordar que el bebé que nace con la ayuda de un óvulo de donante será su bebé, exclusivamente.

Así que te preguntas, ¿cómo encuentras una donante de óvulos?

Hay literalmente miles de mujeres que están dispuestas a ser donantes.

Una mejor pregunta podría ser, ¿cómo encontrará el donante adecuado para su situación?
Las mujeres en esta situación se dan cuenta rápidamente de que necesitarán la ayuda de una agencia de donación de óvulos experimentada, acreditada y profesional. Su médico lo referirá a una agencia de donación de óvulos o usted puede encontrar muchos buscando en el Internet.

Pero, ¿cómo sabrá si la agencia de donación de óvulos es un negocio de buena reputación?

Encontrar una agencia de donación de óvulos de buena reputación es vital para su éxito en encontrar una donante de óvulos ideal para su situación.

Como con cualquier negocio, una agencia de donación de óvulos puede caer en el espectro entre lo horrible y lo fantástico. Usted encontrará que algunas agencias están en la producción en masa y usted, el cliente, es sólo otro número, pero con las mejores agencias, usted obtendrá verdadero uno a uno cuidado y atención personal en esta situación muy importante, personal y sensible.

Elija primero la agencia de donación de óvulos adecuada y luego permítales que le ayuden a encontrar la donante adecuada para usted y su familia.

Aquí están diez de las preguntas más importantes para hacer antes de elegir una agencia:

1. ¿Tiene la agencia perfiles y fotos de sus donantes? El perfil enumerará varias preguntas sobre el historial de salud de la donante de óvulos para ella y su familia, sus características físicas, información sobre educación, incluidos los puntajes de GPA y SAT, los intereses y pasatiempos especiales de la donante. Asegúrese de que la agencia de donación de óvulos haga que sus donantes proporcionen un historial médico de su familia para que usted esté al tanto de cualquier riesgo genético potencial.

2. ¿Requiere la agencia que la donante de óvulos se someta a una evaluación psicológica? Todas las donantes de óvulos deben reunirse con un psicólogo para una evaluación psicológica una vez que la donante de óvulos haya sido seleccionada.

3. ¿Ofrece la agencia a sus donantes de óvulos una compensación de más de $10,000 por donación? No creas que si pagas el precio más alto por una donante de óvulos, obtendrás una donante que va a producir óvulos de mejor calidad.

4. ¿Cuánto tiempo lleva la agencia en el negocio? Es importante encontrar una agencia donante de óvulos que haya estado en el negocio el tiempo suficiente para tener credibilidad y responsabilidad dentro de la industria.

5. ¿Tiene la agencia donante de óvulos testimonios de sus padres o donantes de óvulos? Los testimonios le proporcionarán la confianza de que la agencia es competente y tiene una buena reputación.

6. ¿Tiene la agencia una gran base de datos de donantes? Usted querrá una agencia que le ofrezca cientos de donantes para ver, lo que le dará la opción de encontrar una donante de óvulos con sus características.

7. ¿Cuál es la tarifa de la agencia? Busque una agencia que tenga una tarifa de agencia comparable a la tarifa de agencia promedio. No crea que si el honorario de la agencia es mucho más alto que el honorario medio que ellos son una mejor agencia.

8. ¿La agencia le ayudará a encontrar otro donante si su donante no hace ejercicio en las primeras dos semanas? Asegúrese de que la agencia no le exija que pague por adelantado a toda la agencia sin garantías de que le ayudarán a encontrar un nuevo donante si su donante no hace ejercicio en las primeras dos semanas.

9. ¿Proporciona la agencia un acuerdo de retención entre los padres y la agencia? Debe haber un acuerdo de retención para que ambas partes estén de acuerdo con los requisitos y obligaciones del ciclo de donación de óvulos.

10. ¿Requiere la agencia que un abogado calificado prepare los contratos legales entre el donante y los futuros padres? Es un riesgo trabajar con una agencia que no proporciona abogados para redactar los contratos entre la donante de óvulos y los futuros padres.

Esperamos que este artículo haya sido útil. Recuerde, elegir la agencia de donación de óvulos adecuada es el primer paso en un proceso largo y complicado. No dejes que nadie te presione para que tomes una decisión precipitada.