Alternativas a los badenes

Alternativas a los badenes

marzo 19, 2019 0 Por wpadmin

Los topes de velocidad fáciles son herramientas eficaces para calmar el tráfico que se han utilizado en todo el país. Debido a que están hechos de goma 100% reciclada (neumáticos usados), son una alternativa ecológica al hormigón. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, también son muy respetuosos con los vehículos. Muchas personas han dañado la parte inferior de su vehículo al raspar golpes de concreto. Incluso el conductor más cauteloso que conduce a 1 mph puede raspar su vehículo en algunos baches de concreto. Los topetones de goma son diferentes, de ahí el nombre de «topetón de piloto fácil». El caucho dará y se ajustará tanto a la carretera en un lado como al vehículo en el otro. Por esta razón, los topes de velocidad fáciles de manejar se pueden pasar suavemente. En Unimat Traffic tienen unas alternativas muy buenas para que tu coche no sufra ningún tipo de daño

El caucho reciclado es un material maravilloso para construir dispositivos para calmar el tráfico. La razón obvia es que desvía materiales que de otro modo se destinarían al vertedero. Pero también hay otras razones. El caucho es naturalmente resistente a la luz UV, aceite, agua y temperaturas extremas. Los topes fáciles del jinete son por lo tanto increíblemente duraderos y durarán más allá de su garantía de 3 años. El caucho también es fácilmente adaptable, por lo que es una excelente solución para superficies irregulares.

Los baches fáciles de manejar crean un estacionamiento más seguro, y por esta razón se reducen las primas de seguro para los propietarios de estacionamientos que los instalan. A los propietarios de lotes también les gusta el hecho de que no necesitan mantenimiento. Los baches de hormigón se desmoronan inevitablemente y requieren un mantenimiento y una reparación costosos. Además, los baches de concreto deben ser repintados continuamente para que permanezcan altamente visibles durante la noche. Por otro lado, las protuberancias fáciles de montar por el motorista tienen una cinta reflectante incrustada que se puede ver fácilmente por la noche.

Hay una serie de situaciones que se pueden hacer más seguras con la instalación de un badén. He aquí algunos ejemplos:

Zonas de paso de peatones con un alto volumen de tráfico peatonal
Reforzar las señales de stop
Zonas de alto riesgo en calles residenciales
Áreas tales como zonas de construcción donde se necesita una reducción temporal de la velocidad.
Estacionamientos de escuelas, iglesias, instalaciones de vivienda asistida y otras instalaciones por donde los niños y/o los peatones de edad avanzada necesitan cruzar con seguridad.
Los topes de velocidad fáciles de montar vienen en longitudes de 4 o 6 pies y son fáciles de instalar en cualquier superficie de la carretera. Pueden instalarse con puntas de barra de refuerzo o pegamento, y pueden ser permanentes o temporales dependiendo de cómo se instalen. También son un badén mucho más atractivo que sus homólogos de hormigón.