Beneficios de la facturación Online

Beneficios de la facturación Online

noviembre 1, 2018 0 Por wpadmin

La forma en que usted presenta sus facturas para el pago a sus clientes puede no parecer tan importante como, por ejemplo, la calidad de sus servicios o de los productos ofrecidos, pero en realidad lo es.

¿Sigue utilizando la facturación tradicional?

Sus clientes no se entusiasmarán demasiado cuando se vean obligados a reservar una buena parte de su valioso tiempo para clasificar sus facturas en papel, archivarlas y mantener los plazos de pago. Usted, por otro lado, tendrá que soportar la molestia de administrar todo ese papel: ¿puede realmente darse el lujo de perder tanto tiempo en papeleo, cuando está mejor invertido en otros aspectos de su negocio?

Las facturas se crean a diario, y eso es genial para su negocio: sin embargo, es fácil empezar a sentirse abrumado y desanimado por la complejidad de todo el manejo de papel y el seguimiento de facturas mientras se está apretado por el tiempo. Es difícil hacer un seguimiento de todas las facturas y de su estado de procesamiento: ¿se puede saber de un vistazo si todas han sido recibidas? Eso es muy improbable.

Tal vez es hora de pasar a una facturación sin papel y basada en la web! Echa un vistazo en miskuentas y conocerás todo acerca de la facturación online

Porque, ¿qué es un negocio sin un flujo de caja saludable? Sólo un pasatiempo caro, comerse sus activos existentes y su valioso tiempo. Su negocio alcanzará su máximo potencial sólo cuando sus ideas puedan ser convertidas en ventas, y esas ventas en dinero! Y todas las etapas de este proceso deben realizarse de la manera más rápida y eficiente posible! Esto es imposible de lograr sin configurar un software de seguimiento de facturas adecuado.

Pronto descubrirá que la facturación basada en la web ofrece numerosos beneficios que superan con creces cualquier posible beneficio que los procesos de facturación tradicionales puedan tener. Una vez que empiece a utilizar la facturación en línea, ¡nunca mirará atrás!

Su negocio se verá más profesional cuando utilice el software de facturación en línea con sus plantillas de facturación estandarizadas.

El software de facturación basado en la Web es tan intuitivo de usar que usted puede aprender fácilmente a personalizarlo para que se adapte a cualquier necesidad específica que pueda tener su negocio. Puede elegir entre una variedad de plantillas de facturas diseñadas por profesionales. Las facturas que envíe llevarán el logotipo de su empresa, lo que marcará su negocio y le dará un aspecto más profesional.

¡Nadie quiere tratar con aficionados! Utilizando las plantillas de facturas que vienen con su software de facturación en línea, puede estar seguro de que todas las facturas que envía son estándar, y que todo está claramente diseñado para su cliente y formateado correctamente. El uso de la facturación basada en la web también envía a sus clientes una imagen de su empresa como un negocio tecnológicamente inteligente.

Además, su negocio estará mejor organizado: con el seguimiento de facturas en línea, sabrá exactamente qué facturas ya se han enviado, cuáles se enviarán a continuación y cuáles ya se han pagado. Puede controlar todo el flujo de caja, los gastos y los beneficios de su empresa, ¡a cualquier hora del día o de la noche! Redacte la factura tan pronto como reciba el pedido y, a continuación, todo lo que tiene que hacer es enviarla cuando venza la factura. Hecho!

Su espacio de oficina se liberará de esas montañas de papel: escanee todos los formularios y documentos y guárdelos como archivos en su software de facturación en línea. Se acabaron los armarios desbordantes y los cajones rellenos: ¡se está dando una oficina más grande como recompensa por ser inteligente y utilizar un sistema de seguimiento de facturas basado en la web! Siempre que necesite un documento en particular, sabrá dónde está y que puede ser recuperado fácilmente.

La facturación en línea es simplemente más conveniente para todos los involucrados en el proceso: ya que todo está en un solo lugar – en línea – todo lo que tiene que hacer es adjuntar la factura al correo electrónico que envía a su cliente. Es tan simple como apuntar y hacer clic!

Usted no tiene que estar encadenado a su silla de oficina para enviar facturas, lo cual es una bendición para los dueños de negocios que viajan mucho. Puede crear facturas desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. Todo está disponible en línea y, por lo tanto, se puede acceder a él desde cualquier lugar con sólo pulsar un botón.

La facturación en línea es rápida: la entrega de facturas es rápida, y también lo es la respuesta. La facturación lenta puede costar mucho a cualquier negocio – ¡el uso de la facturación en línea elimina eso! Se acabaron las demoras postales y las esperas a que te paguen por tu duro trabajo! Si un cliente “se olvida” de pagar en el tiempo asignado, se le enviará automáticamente un recordatorio cortés por medio de su programa de facturación.

El uso de la facturación basada en la web reduce los gastos de su empresa. Se eliminan los gastos de papel y franqueo. También ahorrará dinero porque ya no tendrá que contratar a un contador para que se encargue de la facturación.

Al utilizar el software de facturación en línea, usted no tiene que poseer un conocimiento profundo de la contabilidad o de la teneduría de libros, y el uso del software en sí es fácil de aprender. El software en línea hace todo el trabajo duro para usted, y – puesto que todo está automatizado – la precisión está asegurada. Usted puede dormir mejor por la noche sabiendo que el cumplimiento del proceso de facturación de su negocio a todas las regulaciones relevantes está garantizado.