Colombia – El país de los contrastes brillantes

Colombia – El país de los contrastes brillantes

enero 26, 2019 0 Por wpadmin

Colombia se convirtió en una ruta turística del nuevo milenio. Cientos de miles de turistas de todo el mundo han elegido el viaje al país de las riquezas fantásticas desde hace mucho tiempo. En 2007 las principales direcciones para los visitantes extranjeros fueron Bogotá, Cartagena y Medellín. El 40,9 % de los beneficios procede del número general de turistas procedentes de América Latina, pero también aumenta la afluencia de visitantes procedentes del extranjero. Así, en los primeros 9 meses del año en curso, la llegada de turistas extranjeros al país sólo por vía aérea aumentó un 14,2 %. Desde enero hasta octubre 780891 personas visitaron el país. El mismo índice para el mismo período de 2006 fue de 68.408.89 personas. Estas cifras para el ministro de Comercio, Industria y Turismo Luis Guillermo Plata hacen crecer las transformaciones, permitiendo cambiar en todo el mundo el punto de vista sobre Colombia como sobre el peligroso país.

Cada día más y más personas se familiarizan con la belleza de Colombia, su variedad cultural, ventajas y cordialidad de los colombianos. De ahí que hayan salido muchos tours en cartagena de Indias. Es una consecuencia del trabajo persistente del gobierno en relación con la seguridad de la democracia, el empleo, la infraestructura, el crecimiento y la estabilidad legal para los inversores, considera el ministro. El propósito del ministerio – recibir 4 millones de turistas para el 2010 – no parece ser ya tan fantástico como hace varios años. Según las estadísticas del Servicio de Investigaciones Económicas del Ministerio y del Departamento de Seguridad Administrativa (DAS), durante el mes de septiembre Colombia fue visitada por 86877 extranjeros, habiendo aumentado el índice del año pasado en un 8,75 %.

Bogotá sigue siendo la principal dirección turística de los viajeros – fue visitada por 4.525.446 turistas. Bogotá se convierte en un centro religioso, gastronómico y de negocios del turismo. Además, la ciudad es la unidad de cambio básica para el viaje a otras regiones del país. Cartagena se convirtió en la segunda por la asistencia desde enero hasta octubre. Fue visitada por un 11,2 % del número general de turistas, es decir 97644 personas y su popularidad ha aumentado en un 0,3 % en comparación con 2006. Medellín se convirtió en el tercero por la popularidad. Recibió 78478 turistas, es decir, el 17,8 % más que el índice del año pasado. Ciudades como Cúcuta, Bucarmanga y Pereira también representan el crecimiento del índice de visitas . La cantidad de turistas de los cruceros también ha aumentado en 16.244 personas o en un 48,4 %. Desde principios de año han llegado al país 43 cruceros, 33 de los cuales han llegado a Cartagena, 7 – en Santa Marta y 3 – en la isla de San Andrés.