Como afecta un divorcio a tu negocio

Como afecta un divorcio a tu negocio

diciembre 3, 2018 0 Por wpadmin

Estoy bajo la opinión de que después de practicar la ley de divorcio en el sur de California por más de 42 años, es casi imposible separar su vida comercial de su vida personal. Yo también dirijo una operación multimillonaria. Soy responsable de cumplir con mis compromisos con el poder judicial, los clientes, los proveedores y las autoridades gubernamentales. La responsabilidad del dueño de un negocio no termina a las 5:00 p.m., sino que es un trabajo de 24 horas al día. Este artículo busca abordar cómo un divorcio impacta al dueño de un negocio.

Todo comienza con el propietario del negocio siendo servido con una Petición de divorcio. Como todos sabemos, esto usualmente significa que un sheriff con una placa llega a su oficina y posiblemente asusta a la recepcionista en la recepción. Parece que, en cuestión de segundos, todo el negocio sabe que le han entregado los papeles del divorcio. Usted puede sentir emociones contradictorias: vergüenza, ansiedad completa y posiblemente aprensión.

¿Se imagina la expresión de su cara cuando hace una presentación a miembros clave del personal en la sala de juntas y su recepcionista interrumpe para informarle que hay un sheriff, con documentos, solicitando reunirse con usted? Esto podría quitarle el aire a su presentación.

Después de que te recuperes de esta transgresión, es posible que te pongas nervioso en Internet o que llames a un amigo de confianza. Después de lo cual, usted necesita hacer los arreglos preliminares necesarios sobre cómo responder a los documentos de divorcio que le fueron entregados. También puedes consultar a Abogados matrimonialistas en Barcelona para que te asesoren

Consulta Estratégica

Es absolutamente crítico que usted se reúna con un abogado de divorcio con experiencia. Un abogado experimentado en divorcios puede proporcionarle una guía valiosa al inicio de su divorcio. Calmar sus miedos es importante. Asegúrese de seleccionar una práctica limitada a la ley de familia y un abogado de divorcio con años de experiencia. Este no es un momento en su vida para tener una charla generalista sobre lo que podría pasar en su divorcio. Tenga en cuenta que el proceso de divorcio del Condado de Los Ángeles en el 2010 es quizás el ambiente más desafiante en el que usted podría encontrarse inmerso.

Hay miles de casos y miles de estatutos que pueden ser citados en su caso. Las reglas del Tribunal de California y el Código de Pruebas también tienen en cuenta los procedimientos de divorcio. Los expertos pueden ser llamados por cualquiera de las partes a proporcionar testimonios credenciales y específicos, verbales o escritos, para hacer valer los mejores intereses de cualquiera de los cónyuges o para desacreditar las afirmaciones del otro cónyuge.

Hay diferentes reglas del Condado. Por ejemplo, (las reglas del Condado de Los Ángeles difieren de las del Condado de Orange). Hay diferentes reglas del distrito local. La Corte de Santa Mónica tiene un conjunto de reglas completamente diferente a la Corte del Centro. Los funcionarios judiciales pueden examinar el mismo conjunto de documentos y escuchar los mismos argumentos y decidir de manera diferente. Hay jueces que son elegidos y hay comisionados que son nombrados.

Los abogados también son diferentes. Los profesionales solteros pueden no tener la capacidad operativa para manejar casos complejos y sofisticados de divorcio transaccional o de custodia. Pueden ser sobrecargados por empresas más grandes que solicitan documento tras documento o que presentan audiencias tras audiencias. Los abogados de más edad tal vez tengan más experiencia que los abogados más jóvenes. Los abogados de bienes raíces y de negocios con experiencia en divorcios son diferentes de los abogados de custodia. Algunos abogados tienen habilidades en ambos tipos de casos (financiero vs custodia).

Empleados

Nos ganamos la vida con esta gran gente. Sin embargo, pueden verse afectados por nuestras vidas personales. El propietario de un negocio es responsable de la cultura, el tono y la integridad que el negocio intenta manifestar. Si un empleado siente que el dueño de un negocio está actuando con integridad en su divorcio, puede asumir que está actuando de la misma manera en el ambiente de trabajo.

El proceso de divorcio permite a cualquiera de las partes citar y solicitar documentación directamente a la empresa. Si es apropiado, incluso los empleados pueden ser citados para una declaración para obtener información financiera y transaccional valiosa para el beneficio del cónyuge que activa la citación. El proceso de divorcio puede ciertamente ser perturbador y la interrupción puede llevar a la incertidumbre en la operación de un negocio.

El dueño del negocio que está pasando por un proceso de toma de decisiones de divorcio es a veces tenso y desafiante. Este estrés adicional puede llevar a la inercia empresarial. La inercia puede afectar a los ingresos de la empresa, lo que a su vez puede afectar a la nómina. A veces, como resultado del divorcio del dueño de un negocio, los empleados son despedidos, los salarios son recortados, o los planes de contrapartida 401(k) son puestos en espera si no son completamente terminados.

También, al final del proceso de divorcio, puede haber un cambio en la propiedad o de hecho una venta del negocio. Esto afecta absolutamente a todas las partes interesadas, especialmente a los empleados.

El Frente Hogar

Uno debe ser extremadamente cuidadoso de comportarse de una manera civil y digna durante todo el proceso de divorcio. Esto significa comportarse de una manera madura y razonable si usted todavía vive con su cónyuge. Lo creas o no, mucha gente que está pasando por un divorcio sigue viviendo juntos.