¿Cómo consigo vender a través del mail?

¿Cómo consigo vender a través del mail?

septiembre 6, 2018 0 Por wpadmin

Mi bandeja de entrada de correo electrónico es un tren de guerra. Sí, soy una de esas personas con 1,200 correos electrónicos no leídos en su bandeja de entrada, sin embargo, estoy constantemente revisando mi correo electrónico y borrando, archivando y respondiendo. De alguna manera, nunca es suficiente. Te puedes imaginar que revisar mi correo electronico es una locura.

Y eso no es sorprendente, con 205 mil millones de correos electrónicos enviados todos los días , según Radicati. Ese número solo se espera que aumente, lo cual son malas noticias para mi bandeja de entrada, pero son buenas noticias para los profesionales de ventas.

Las bandejas de entrada de correo electrónico, de hecho, se han convertido en propiedades inmobiliarias de primer orden para las empresas. MarketingSherpa descubrió que el 72 por ciento de los consumidores encuestados dijeron que preferían comunicarse con las empresas a través del correo electrónico. Pero solo el 24 por ciento de los correos electrónicos de ventas se abren, según TOPO.

Entonces, ¿qué están los representantes de ventas haciendo mal?

El problema podría ser con lo que estás escribiendo, pero eso es solo la punta del iceberg. Hay otros factores involucrados en el envío de correos electrónicos fríos a los posibles clientes. Aquí hay cinco de mis mejores consejos para aumentar las posibilidades de que los prospectos no solo abran, sino también lean, sus correos electrónicos:

1. Forme una conexión.

Si usa una plantilla y envía correos masivos a cientos de contactos, sus correos electrónicos se sentirán muy fríos. La clave para leer sus correos electrónicos fríos es hacerlos sentir menos fríos.

Relacionado: 4 líneas de asunto de correo electrónico frío que generaron $ 4 millones en ingresos

Desea formar una conexión con el prospecto de inmediato, y eso significa hacer su investigación. Antes de enviar ese correo electrónico, aprenda todo lo que pueda sobre su contacto, como su edad, profesión, industria, intereses y preferencias.

Luego, usa lo que has aprendido para adaptar tu correo electrónico . Calcule los puntos dolorosos de esta persona y luego concéntrese en cómo puede resolverlos.Cuanto más aprenda, mejor podrá conectarse con ellos una vez que envíe el correo electrónico.

2. Caliente los cables fríos.

Mientras investiga, sepa que aún puede hacer más para que sus correos electrónicos no sean tan fríos. Debe darse a conocer y comenzar a construir sus conexiones antes de que llegue a “enviar”.

Cuando recibo un correo electrónico pidiéndome algo, siempre pongo más valor en los contactos que no solo han investigado, sino que me han contactado de otras maneras antes de enviarme un correo electrónico.

Para familiarizarse más con sus propios contactos, considere seguirlos en las redes sociales, comentar sobre los artículos que han escrito e interactuar con ellos en los foros. Póngase en su radar para que cuando llegue el momento de enviar su correo electrónico, su nombre ya sea familiar para ellos. Es mucho más probable que las personas lean correos electrónicos de alguien que conocen que de alguien que no conocen.

3. Muestra validación.

Cuando vengas a mi sitio web , una de las primeras cosas que verás es lo que hago (“Cultivo empresas”) y con quienes he trabajado en el pasado. Esto brinda credibilidad a mi sitio web y alienta a los lectores a aprender más sobre mí e incluso a contactarme.Puedes hacer lo mismo con tus correos electrónicos.

Sus clientes potenciales no quieren recibir un correo electrónico de cualquiera.Quieren saber quién los envía por correo electrónico. Compartir un poco de información que establece su credibilidad puede ser de gran ayuda para que sus correos electrónicos sean leídos.

Comparta sus calificaciones o incluso los artículos que ha escrito que demuestren su liderazgo intelectual. Si tienes un amigo en común, puedes mencionarlo, incluso mejor. Haga lo que pueda para demostrar que sabe de lo que está hablando y haga que el lector se detenga y preste atención.

4. Mejora tu firma.

La mayoría de las personas tiene firmas de correo electrónico aburridas. Estos generalmente consisten en el nombre del remitente, el título y tal vez un número de teléfono. Pero puede hacer mucho más para que su firma de correo electrónico sea más llamativa.

Considere agregar un enlace a un artículo, un estudio de caso o un seminario web que usted o su empresa estén promoviendo. Esto brinda otra oportunidad para que sus posibles clientes se relacionen con usted. Incluso si no están listos para comprar sus productos o servicios, esta es una gran manera de compartir información que les permitirá obtener más información.

5. Seguimiento.

Puede seguir cada consejo en esta lista, escribir un hermoso correo electrónico y aún así no obtener respuesta. Le sucede a lo mejor de nosotros. Pero el asunto es que su primer correo electrónico no tiene que ser su única oportunidad de conectarse con sus clientes potenciales.

La mayoría de los vendedores no se molestan en seguir después de enviar un correo electrónico. Pero, según HubSpot, El 80% de las ventas requieren al menos cinco seguimientos .

Relacionado: 4 líneas de asunto de correo electrónico frío que generaron $ 4 millones en ingresos

El hecho de que los destinatarios no lean su correo electrónico puede no significar que no estén interesados. Tal vez estuvieron ocupados ese día y perdieron el correo electrónico o lo eliminaron por accidente. O tal vez su asunto no estaba claro. El seguimiento con otro correo electrónico garantiza que ninguna perspectiva se pierda.

¿Cuál es tu mayor desafío con los correos electrónicos fríos? Házmelo saber en los comentarios: