Como planificar la reforma de un baño

Como planificar la reforma de un baño

enero 5, 2019 0 Por wpadmin

Planificar un cambio de imagen en el cuarto de baño puede ser un reto y puede ser difícil saber por dónde empezar, un buen punto de partida es mirar los cuartos de baño en las salas de exposición, en Internet y en las revistas de diseño de interiores para que pueda hacerse una buena idea del aspecto que le gustaría crear. También, mire el estilo existente de su hogar y considere la posibilidad de planificar la remodelación de su cuarto de baño en torno a este concepto.

Al crear un nuevo cuarto de baño es importante que mida el espacio con precisión y que compruebe sus medidas una y otra vez, ya que cada pedacito cuenta, especialmente si tiene un cuarto de baño pequeño. Piense en dónde colocar mejor la bañera o la ducha, el inodoro y el lavabo para crear el mejor diseño posible para el espacio que tiene. Asegurarse de elegir cuidadosamente el estilo correcto de productos realmente hará toda la diferencia, proporcionándole un cuarto de baño que le durará hasta bien entrado el futuro.

Si tiene la suerte de tener un cuarto de baño con mucho espacio, es una buena idea instalar una mampara de ducha y una bañera separadas, ya que esto creará un aspecto limpio y aerodinámico, y siempre es bueno poder elegir entre una ducha refrescante o un largo y relajante baño. Además, al incluir una bañera y una ducha, se asegurará de que también se satisfagan las necesidades de todos.

Un cuarto de baño grande también necesita un punto focal, así que piense en instalar una hermosa bañera independiente en el medio de la habitación para que sea lo primero que vea cuando entre. Las bañeras independientes están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos que van desde el contemporáneo hasta el más tradicional estilo de roll top o slipper. Una bañera de dos salidas también es ideal para un baño grande y es una buena opción para una familia con niños pequeños. Las bañeras de dos extremos tienen los grifos instalados en el centro de la bañera, lo que significa que puedes bañarte cómodamente en cada extremo y también puedes lavar a dos niños más fácilmente sin que los grifos se interpongan en el camino. Los lavabos dobles son perfectos para un cuarto de baño grande y familiar y serán el final de las peleas sobre quién va a usar el lavabo primero en las ocupadas mañanas de los días de semana!

Si tienes un cuarto de baño pequeño, puedes crear un espacio con mucho estilo y ahora hay más productos que ahorran espacio que nunca, que tienen dimensiones más pequeñas. Un inodoro y un lavabo colgantes son ideales para crear una sensación de espacio y proporcionarán la ilusión de un cuarto de baño más grande. Además, hay inodoros acoplados que miden sólo 600 mm de frente a atrás, ideales para maximizar el espacio en el piso. Las mamparas de ducha Quadrant son perfectas también para baños pequeños, ya que tienen un frente curvado y encajan en la esquina de la habitación, lo que crea tanto espacio como sea posible. Si prefiere bañarse, puede elegir entre una variedad de bañeras compactas que miden sólo 1500mm o 1600mm de longitud.

Asegúrese de incluir algo de almacenamiento en su nuevo cuarto de baño para que pueda guardar sus artículos de tocador fuera de la vista para que tengan un aspecto limpio y minimalista. Un lavabo con lavabo integrado es un gran complemento para cualquier cuarto de baño; piense en elegir una versión de pared para un aspecto ultramoderno. Por último, los toques finales como grifos, toallero con calefacción, espejo iluminado y accesorios completarán perfectamente el aspecto de su nuevo cuarto de baño.

Más información:

https://www.ateneadigital.es/madrid-reforma-empresa-interales-cocinas-banos/