Cómo tener uñas hermosas y decoradas correctamente

Cómo tener uñas hermosas y decoradas correctamente

septiembre 2, 2018 0 Por wpadmin

Cuidar tus uñas para que estén sanas es el primer paso hacia unas uñas hermosas. Comer frutas y verduras frescas asegurará un fuerte crecimiento de las uñas y ayudará a combatir cualquier infección si usted ha sido lo suficientemente desafortunado como para contraer una infección de las uñas. Hay muchos medicamentos diferentes disponibles si usted tiene un problema con el hongo de las uñas y yo le sugeriría una visita a su médico si la infección persiste, ya que esto en realidad puede tomar unas semanas para curar si simplemente el tratamiento con un remedio casero.

La moda de uñas se ha convertido en un gran negocio en los últimos años y los productos disponibles son increíbles, puedes obtener todo lo que necesitas para hacerte una bella manicura y ahorrarte mucho tiempo y dinero gastado en ir a un salón de belleza. En unasdecoradas.club existen multitud de tipos de uñas decoradas. Es importante que usted compre productos de calidad, ya que las infecciones pueden ocurrir cuando se rompen las uñas postizas. Comprar en línea es una excelente manera de obtener los productos que necesita, personalmente me gusta comprar en Amazon ya que la variedad es ilimitada y la entrega suele ser muy rápida.

El arte de la uña es extremadamente popular ahora y usted es limitado solamente por su imaginación! Muchos clavos falsos se pueden comprar con el arte de uñas ya hecho para usted, o usted puede comprar todo lo que necesita para divertirse haciendo sus propios diseños únicos. Los accesorios pueden agregar un tacto hermoso a sus diseños, tales como perlas pequeñas o aún diamantes minúsculos. Las novias a veces tienen uñas francesas con pequeñas perlas añadidas para que sea extra especial! Los diseños célticos han llegado a ser muy populares últimamente como tienen diseños funky. Tenga cuidado de preparar bien sus uñas y no apresurarse a través de los fundamentos para que usted estará satisfecho con los diseños acabados. Asegúrese de invertir en esmaltes y pinceles de calidad porque quiere que sus uñas bonitas duren el mayor tiempo posible después de todo el esfuerzo que pone en lograr el resultado deseado. Si usted está buscando ideas sobre diferentes diseños le sugiero que vaya en línea y buscar fotos de las uñas para empezar.

Es importante que incluya en su kit de uñas cortaúñas de calidad, una lima de uñas y un protector de uñas para lograr un acabado suave.

Cuando te hagas tu propia manicura, asegúrate de prepararte bien las uñas antes de aplicar el esmalte. Déle forma a sus uñas asegurándose de que no haya bordes ásperos. Utilice un tampón antes de aplicar cualquier esmalte, esto eliminará las estrías en sus uñas. Hazlo suavemente y le dará un aspecto profesional a tu manicura terminada. Al aplicar el esmalte de uñas, tenga cuidado de no aplicar una capa demasiado gruesa y asegúrese de que cada capa esté completamente seca antes de aplicar la siguiente.

Las uñas francesas tienen el aspecto clásico de elegancia que se puede usar en ocasiones especiales o simplemente todos los días en el trabajo! Hay solamente varios pasos pequeños a terminar para conseguir este estilo. Al dar forma y pulir las uñas, asegúrese de que no haya bordes ásperos. Aplique la capa de base, esto ayuda a que el esmalte se aplique uniformemente. Asegúrese de que esté completamente seco antes de continuar. Pinte cada uña desde la parte superior hasta el extremo de la uña. Cuando esté seco, disuelva el adhesivo frotándolo suavemente con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol. Dependiendo del aspecto que quieras pintar después una línea recta para un aspecto cuadrado o si quieres un aspecto redondeado, sigue la curva de tu uña. Aquí es donde se utiliza la guía de punta de clavo. Finalmente, aplique una capa de esmalte rosa sobre la uña terminada para sellar la punta blanqueada. Deje secar completamente, un secador de uñas es muy bueno para esto. Si lo desea, puede aplicarse una capa superior brillante en las uñas para un mayor brillo y protección.