Consejos importantes de seguridad para aprender a hacer kitesurf

Consejos importantes de seguridad para aprender a hacer kitesurf

mayo 24, 2019 0 Por wpadmin

El kitesurfing se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más populares en muy poco tiempo. Celebridades como Sir Richard Branson, Barack Obama, Brad Pitt y Ricky Martin disfrutan de la estimulante actividad y atraen a más gente a unirse a la diversión. Como un deporte en continua evolución, hemos elaborado una explicación de la historia del kitesurf, de cómo el kiteboarding se hizo posible, y del deporte de hoy. Si vive o va a pasar por Tarifa le aconsejo echar un vistazo al siguiente curso de Kitesurf: https://lazykiteschooltarifa.com/

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de reservar un curso de kitesurf?

1. Elige una buena escuela de kitesurf con instructores calificados IKO.

Elegir una escuela puede ser un poco un campo minado, no siempre es mejor ir con la más barata. Asegúrate de que la escuela tiene instructores cualificados de IKO y está totalmente asegurada.

2. Asegúrese de que el equipo utilizado para las clases de kitesurf sea nuevo y esté en buen estado.

Muchas de las llamadas escuelas son chicos enseñando desde la parte trasera de su coche durante el fin de semana por algo de dinero extra, encontrarás que no hay vestuarios ni duchas y que la mayoría de los equipos son anticuados, los tamaños de los trajes de neopreno, etc., serán limitados y a menudo se compran de segunda mano para reducir los costes. Una escuela de calidad comprará equipo nuevo cada año, incluyendo trajes de neopreno, y también tendrá duchas y vestuarios.

3. ¿Estás consiguiendo un buen trato?

A menudo vale la pena ver si una escuela de kitesurf está vinculada a una tienda de material de kitesurf fiable. Muchas tiendas y escuelas trabajan juntas para ofrecerte un descuento en el equipo después de tus clases. La cometa más popular para clases de kitesurfing y kitesurfers principiantes es la Mejor Kahoona, junto con una tabla de kitesurf Spark tienes un gran paquete de kitesurfing para empezar a navegar tan rápido como sea posible.

4. Prepárate para engancharte al kitesurf!

Las clases de kitesurfing son la puerta de entrada a uno de los deportes extremos más adictivos e intoxicantes del planeta hoy en día – con la instrucción segura de una buena escuela de kitesurfing estarás listo para salir y hacer kitesurfing tan pronto como sea posible.