El éxito universitario es más que académico.

El éxito universitario es más que académico.

mayo 28, 2018 0 Por wpadmin

El éxito universitario es más que académico.

Solía pensar que la mejor manera de tener éxito en la escuela era estudiar, estudiar e incluso estudiar un poco más El éxito universitario es más que sólo académico; es aprender a ser un adulto por primera vez en tu vida. Se trata de desarrollar tremendas relaciones interpersonales con profesores, conserjes y, lo más importante, con sus compañeros. Es toda la experiencia universitaria lo que nos permite tener éxito. Conocer gente nueva, abrir tu mente a diferentes ideas y culturas, y lo más importante, disfrutar de los cuatro años que estás en la universidad. Dentro de unos años, mirarás hacia atrás y considerarás tu tiempo en la “uni”. Es toda la experiencia universitaria lo que nos permite tener éxito. Conocer gente nueva, abrir tu mente a diferentes ideas y culturas, y lo más importante, disfrutar de los cuatro años que estás en la escuela. Dentro de unos años, mirarás hacia atrás y considerará su tiempo en la escuela como uno de los mejores momentos de su vida. En este caso, recomiendo encarecidamente que dediques tiempo y aprecies cada meta alcanzada.

Eres tu mayor apoyo y tu crítico más severo.

Haz preguntas

Ser estudiante de primer año siempre es un reto, a medida que te adentras en un nuevo mundo de emocionantes aventuras. Tal vez has oído hablar mucho de Albert Einstein, William Shakespeare o quizás de Abraham Lincoln, pero nunca has tenido la oportunidad de leer o hacer que alguien te cuente sobre sus obras y lo que hicieron por la sociedad y por toda la raza humana. Y así, mientras entras a la universidad deberías estar listo para explorar lo que una vez fue una semilla latente en ti y borrar el miedo y a ser un estudiante de primer año. La vida está llena de nuevas aventuras y ser novato no es diferente. Aunque puede parecer un poco difícil al principio, la clave del éxito es la determinación y motivación. Piensa siempre positivamente. Haz preguntas. Recuerda, ninguna pregunta es tonta. Vas a la escuela para aprender, así que aprovéchate de ella y ve por ella.

Pensamiento positivo y ciencias

Debido a las experiencias negativas pasadas, muchos estudiantes están ansiosos por asistir a clases de ciencias. Están convencidos de que no pueden hacer ciencias porque lo hicieron mal en los cursos de secundaria. Si te dices a ti mismo que vas a fracasar, lo harás. Por difícil que parezca, hay que adoptar una actitud positiva. Cualquier cosa que creas que puedes hacer, puedes hacerlo.

Uni

Establece tus metas

La motivación es el fuego interno que nos permite a cada uno de nosotros soñar con algo que aún no hemos logrado. Para los estudiantes universitarios, una meta de graduarse proporciona uno de los primeros destinos a medida que avanzamos por el camino académico. Mantente concentrado en tu meta de graduarte. El camino que conduce a un grado tendrá muchas opciones a lo largo del camino que puede inducir a desviarse de tu objetivo. Cada vez que pases una de estas desviaciones fortalecerás tu motivación para permanecer en el curso. Aunque todos podemos ser engañados temporalmente en nuestro viaje, si tu objetivo es sólido y tu motivación para lograr su objetivo es alta, tendrás éxito. Ten en cuenta que la educación que recibes en tu universidad te proporcionará los conocimientos necesarios para alcanzar muchas metas futuras.

Pasando la prueba de la vida.

En la vida la gente quiere lo mejor. Tienes que trabajar más duro y que el resto, es una pura competición. Porque si realmente quieres pasar el examen de la vida, hazlo bien en la universidad y te será más fácil el camino de tu vida. Así que mientras estás en la universidad, consigue todo lo que puedas. Hablo de inteligencia escolar, porque en el mundo real tu mismo te construirás una vida en base a tus conocimientos.