El nuevo concurso SEO de Blogger3.0

El nuevo concurso SEO de Blogger3.0

febrero 20, 2019 0 Por wpadmin

La palabra clave elegida para que se convierta en el núcleo de la competición hace referencia a los patrocinadores: DinoRANK y Enlazalia. Su combinación aplicada a una estrategia sólida puede llevar a que cualquier tipo de página mejore mucho su presencia en los resultados de búsqueda.

La primera de las herramientas es una creación del propio Dean Romero y ha logrado mejor de forma significativa el día a día de agentes SEO y especialistas que quieren optimizar su trabajo para ahorrarse esfuerzo y pulir los resultados. Cuando se dice que “te desplaza” es porque es la herramienta que se asegurará de que tu web se va desplazando de forma fluida y eficiente en los resultados de búsqueda de Google. Por su lado, Enlazalia es el servicio de compra de enlaces mediante linkbuilding con el cual se evitan sustos y efectos negativos de Google gracias a que su equipo se esfuerza en que cada enlace adquirido sea consecuente con la obtención de buenos resultados. De ahí que Enlazalia te enlace tal y como reza el título del concurso.

Pero dicho esto, que seguro que ya sabíais una buena parte, lo que estaréis interesados en saber es cómo se participa, qué normas hay, qué premios se van a conseguir y cuándo terminará la recepción de rankeo para que se realice la comprobación definitiva a fin de ver quién se ha llevado el gato al agua. Vamos con todo ello.

Normas y reglas para participar

Seguro que estáis a puntito de comenzar a crear una nueva publicación en vuestro blog que utilicéis como centro de acción de vuestra participación en el concurso, pero antes es importante que leáis las normas y las reglas para que no os saltéis nada en el proceso.

La palabra clave elegida

Ya os habrá quedado claro cuál es la palabra clave que se requiere rankear en el concurso, así que podemos pasarnos ese paso por encima. Por si hay algún despitado, tomar nota: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. No utilicéis comillas ni ningún tipo de elemento que altere la palabra. También debéis fijaros en que la habéis escrito bien y que no ponéis una coma o algo variado. Ese tipo de cosas, errores y pequeños despistes tontos, pueden llevar a que se pierda mucha fuerza en el SEO que se está intentando hacer de la keyword. Amplia información en www.dosbit.com/seo/dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza

Los requisitos obligatorios para participar

En realidad no hay unos requisitos rigurosos que impidan que alguien participe. ¿Recordáis cuando dijimos que Dean es tan abierto que prefiere que todo el mundo tenga una oportunidad? Esa filosofía se extiende forma global. No es necesario que hayáis hecho SEO antes, no es necesario que tengáis un máster de SEO o que hayáis realizado estudios especializados. Tampoco tenéis que demostrar que habéis llevado determinada palabra al máximo rankeo en los resultados de Google. Todo eso es intrascendental, porque aquí lo que importa es que seamos capaces de colocarnos en la primera posición por el término que se está compitiendo.

Los requisitos obligatorios para participar

Esto lleva a que en todas las ediciones participen muchas personas con más o menos conocimientos de SEO. En este caso, la edición de 2019 estamos viendo que pocas horas después de ser anunciada ha comenzado a reunir a gran parte de la comunidad más especializada. Algunos de los SEO más conocidos u otros que están dando sus primeros pasos, han decidido competir unos con otros para ponerse a prueba y ver de lo que son capaces con una palabra clave que hasta el momento de la creación del concurso no había sido utilizada. Eso significa que todos parten de las mismas posibilidades y que tienen las mismas opciones de hacerse con la victoria.