Las Islas Galápagos: Un destino de luna de miel

Las Islas Galápagos: Un destino de luna de miel

noviembre 4, 2018 0 Por wpadmin

Las Islas Galápagos atraen a miles de visitantes cada año, incluyendo científicos, estudiantes, naturalistas, fotógrafos y más. El estatus de las Islas Galápagos como un destino de visita obligada, de tipo “lista de espera”, también atrae a los jubilados y a los viajeros que se encuentran fuera de los caminos trillados. Mientras que las islas son a menudo pasadas por alto por la multitud de personas de entre 20 y 30 años de edad, las Islas Galápagos son en realidad un destino excepcional para la luna de miel. ¿Por qué elegir Galápagos para su luna de miel? He aquí cinco razones:

Las Islas Galápagos son románticas

Esa es la calificación número uno después de todo, ¿no es así? Una luna de miel es una vacación romántica, y las Islas Galápagos cumplen con los requisitos. ¿Cruceros a la luz de la luna? Comprobado. ¿Lugar exótico? Comprobado. Excelentes instalaciones y servicio? Comprueba y comprueba. Las espectaculares puestas de sol, la vida salvaje sin miedo y los paisajes memorables se combinan con servicios de primera clase para crear la atmósfera perfecta para el romance.

El Archipiélago tiene algo para todos.

Él quiere ir de excursión, ella quiere una playa. Él quiere deportes acuáticos, ella quiere ir de compras. Galápagos se trata de no tener que sacrificarse o comprometerse. Hay grandes playas y caminatas en las islas, así como snorkeling y otros deportes acuáticos. Los pueblos de las islas tienen una sorprendente cantidad de recuerdos de calidad de todo el Ecuador y Sudamérica. Usted puede incluso decidir entre tours en tierra o en cruceros. ¿Por qué pelear por un destino cuando Galápagos lo tiene todo?

Las “Islas Encantadas” son un destino para los jóvenes y vibrantes.

Las islas están en la “lista de lugares” de muchas personas para visitar. Muchos jubilados se van porque finalmente tienen el tiempo y el dinero para hacerlo. Desafortunadamente, para cuando llegan allí, muchas personas mayores encuentran que algunas de las caminatas e islas son demasiado desafiantes para ellos y se las pierden. Con galapagos cruises 2019 puedes conocer las islas en estos espectaculares cruceros. Las Islas Galápagos son mejor disfrutadas por aquellos que son lo suficientemente grandes como para apreciarlas y lo suficientemente jóvenes como para saltar de una roca de lava a la siguiente, ¡perfecto para los jóvenes recién casados!

 

Las islas son más asequibles de lo que crees.

Muchas parejas jóvenes aún no están establecidas y pueden evitar destinos aparentemente caros como las Islas Galápagos. Aunque los costos son innegables – pasajes aéreos hacia y desde Ecuador y luego hacia las islas, más las tarifas de los parques y el costo de los cruceros o el alojamiento – son relativamente bajos en este momento. La recesión económica mundial ha tenido un efecto positivo: menos personas están visitando Galápagos y las compañías turísticas y los hoteles están dispuestos a hacer tratos que no habrían considerado antes.

Ecuador tiene mucho más que ofrecer que sólo las Islas.

Una luna de miel a las Islas Galápagos conlleva el beneficio adicional de un viaje a Ecuador. ¿Por qué no pasar unos días relajándose en los balnearios naturales de Papallacta rodeados de los Andes, o dando un paseo romántico en carruaje por el encantador centro colonial de Quito? Para una nación tan pequeña, Ecuador es el hogar de un ecosistema maravillosamente diverso con todo, desde volcanes nevados hasta playas de arena.