Guía seriéfilo 2019

Guía seriéfilo 2019

enero 7, 2019 0 Por wpadmin

Como cada principio de año nos toca hacer una guía seriéfilo, Una guía que intentaremos que contenga las nuevas series que nos pueden parecer interesantes y también los retornos que nos parecen más destacados. Permítanos que nos disculpamos antes por algunos de los olvidos que puede que haya en este artículo, no era nuestra intención inicial.

Nos lanzamos con el estreno de Movistar + de La chica del tambor (BBC), una adaptación de la novela de John le Carré, Dirigida por Park Chan-wook y inrterpretada por Alexander Skarsgård y Michael Shannon. Parece que está destinada a ser uno de los grandes thrillers del año y se estrenará el día 11 de enero. El mismo 11 llegarán a Netflix el thriller Cuando los héroes vuelan, Una historia de veteranos de guerra israelíes en Colombia que buscan un ex compañero y la dramedia británica Sex Education; el día 13 Movistar + estrenará el embarcadero, Otro thriller de producción propia que es una de las apuestas del canal para esta temporada. El día 15 HBO ofrecerá Roswell, Una serie sobre alienígenas infiltrados entre los habitantes de este pueblo de New Mexico, y al día siguiente se estrenará Clase letal, una adaptación del cómic de Rick remendar sobre una academia de élite para criminales. La comedia política española Vota Juan de TNT, interpretada por Javier Cámara, se podrá ver el día 25.

Y una recomendación para el día de Reyes, Success, HBO, dirigida por el croata Danis Tanovic (En tierra de nadie). Esta serie situada en Zagreb nos muestra cuatro personas que no se conocen entre ellas y que verán como sus destinos se atan por un evento violento.

El 15 de febrero podremos ver Umbrella Academy (Netflix), la adaptación de un cómic de Gerard Way sobre los miembros de una familia con superpoderes que trabajan juntos para descubrir quién ha matado a su padre.

A lo largo del año nos esperan otras series que pueden ser interesantes, tales como Modern Love (Amazon), la transposición en serie televisiva de una columna de The New York Times. Esta propuesta tiene Anne Hathaway, Tina Fey, dev Patel o Andy García entre el reparto de los ochos capítulos de media hora que forman la serie.

Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) Se atreve con Watchmen (HBO) Una adaptación del cómic deAlan Moore y que es una de los estrenos más esperados del 2019, entre el reparto hay Jeremy Irons, Don Johnson, Regina King (The Leftovers) y Adelaide Clemens (Rectify).

Snowpiercer (TNT) Pasa de novela gráfica en serie, una historia distópica sobre un ferrocarril que transporta los únicos supervivientes de la humanidad separados entre ricos y pobres y en que estos últimos planean una revolución para conseguir el poder. buen Joon lo ya adaptó al cine este cómic en 2013.

Amazon Prime estranarà Buenos presagios, En la que Neil Gaiman adapta la novela escrita conjuntamente con Terry Pratchett sobre el apocalipsis y la llegada del Anticristo, los protagonistas serán Aziraphale, el ángel (Michael Sheen), Y Crowley, el demonio, (David Tennant), John Ham será el arcángel Gabriel.

gentleman Jack, Coproducida por la BBC y HBO, gira alrededor de Anne Lister, conocida como la primera lesbiana moderna. Está protagonizada por Suranne Jones y se basa en los diarios de la misma Lister.

50 años después del estreno, este año llega una nueva entrega de la mítica serie de Rod Serling The Twilight Zone (CBS). la dirigirá Jordan Peele (Déjame salir) y tendrá la presión de estar a la altura de esta mítica serie.

Netflix también estrenará Living With Yourself (Netflix) sobre un hombre con una crisis personal y laboral, que intenta ser mejor a través de un innovador tratamiento que lo cambiará por una versión mejorada de sí mismo.

En cuanto a los retornos no acabaríamos nunca, pero destacamos la vuelta de true Detective (HBO) el 14 de enero; la deAmerican Goods (Amazon) el 14 de marzo; el de Juego de Tronos (HBO) en el mes de abril; la nueva temporada de Strangers Things (Netflix) el mes de junio, y aún sin fecha tenemos las nuevas entregas La casa de papel (Netflix), Big Little Lies (HBO), Peaky Blinders (Netflix), The Handmaid s Tale (HBO), The Crown (Netflix), Mindhunter (Netflix), Killing Eve (HBO), la peste y Mira lo que has Hecho (Movistar), la temporada final de Homeland (FOX), la segunda temporada de la fantástica The New Pope (HBO) y la cuarta de la grandiosa Gomorra (SKY).

Ya veis que de trabajo tenemos. Tome un buen lugar en el sofá y vamos, que hay muchas y tenemos poco tiempo!