La cuestión de la compensación de las donantes de óvulos

La cuestión de la compensación de las donantes de óvulos

enero 30, 2020 0 Por wpadmin

Muchas mujeres están motivadas por el dinero de la donación de óvulos. También hay mucho debate sobre lo que se le paga a la mujer y la compensación general a la donante de óvulos.

Este tema causa controversia y fuertes emociones porque es un tema muy emotivo y delicado. El tratamiento de fertilidad en Sudáfrica y especialmente la reproducción por terceros es confidencial y anónimo y se establece una compensación fija para la donante de óvulos, que es más bien un gesto de gratitud por la acción de ella de aprovecharse e ir por el proceso, por ser parte del programa. Esta es una cantidad nominal que se considera que cubre sólo los gastos incrementales para que una donante de óvulos se acoja al programa.

La cantidad no es significativa para hacer que una mujer se convierta en donante de óvulos por el dinero. Las mujeres sudafricanas están más motivadas por el factor humano de querer ayudar – quieren dar de sí mismas a personas que no pueden quedar embarazadas sin su ayuda. La cantidad se paga en un sobre sellado sin marcas el día de la recuperación del óvulo. Esto contribuye a mantener el costo del tratamiento lo más bajo posible – contribuyendo a un tratamiento barato o a intervenciones muy asequibles.

Las personas que necesitan que otra mujer contribuya a ella como medio para concebir no se han decidido por esto como un curso general, sino más bien porque han sufrido mucho para concebir, por lo que mantener la cantidad de donantes de óvulos dentro de los rangos aceptables significa ofrecer un tratamiento de fertilidad a las personas que necesitan ayuda.

La clinica para donar ovulos  ofrece la reproducción de terceros en línea con varias personas disponibles para ayudar. Estas señoras son evaluadas para confirmar la calidad de sus óvulos viables. La cantidad de compensación de la donante de óvulos asegura que quieren ayudar y tienen intenciones puras y creen en la donación.