¿La depilación láser es para ti?

¿La depilación láser es para ti?

marzo 5, 2020 0 Por wpadmin

Si está considerando la depilación láser para deshacerse del vello corporal no deseado, definitivamente no está solo. La depilación láser es uno de los tratamientos cosméticos más populares disponibles, y más de un millón de tratamientos con láser se realizan en los EE.UU. cada año. Sin embargo, la depilación láser puede no ser para todo el mundo, y antes de decidir si la depilación láser es adecuada para ti, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

¿Eres un buen candidato?

A pesar de los avances en el equipo de láser, no todo el mundo es un candidato adecuado para la depilación láser. Los mejores resultados se consiguen en personas con piel clara, lo que se conoce como tipos de piel 1 y 2. Si siempre te quemas y no te bronceas fácilmente y tienes una piel naturalmente clara, el tratamiento con láser puede ser la solución perfecta para tus problemas de pelo siempre que el pelo que hay que eliminar sea oscuro. El pelo rubio o pelirrojo no absorbe suficiente energía del láser para que el tratamiento sea efectivo.

¿Puede permitírselo?

La depilación láser proporciona una reducción duradera del vello, y puede ser rentable a largo plazo en comparación con otros métodos de depilación, pero no es un procedimiento barato en absoluto. Es importante considerar si la conveniencia de olvidarse de la eliminación del vello corporal vale la pena el efecto en sus finanzas. Los tratamientos con láser para la eliminación del vello requieren una serie de tratamientos para ser efectivos, ya que sólo afectará a los vellos que están en fase de crecimiento. Esto significa que el tratamiento puede resultar muy costoso si requiere más sesiones de las que inicialmente se esperaban.

Sin embargo, no se sienta tentado a optar por las opciones más baratas, ya que los efectos secundarios de la depilación láser pueden alterar su vida de forma drástica y no de una buena manera. Imagine que tiene cicatrices y pigmentación en lugar de una piel sin vello. Eso es lo que puede conseguir si elige una clínica de belleza que no tiene técnicos correctamente capacitados, utiliza el equipo equivocado o no sigue los procedimientos de seguridad para ahorrar dinero y ofrecer precios más bajos que la competencia.

¿Se ajusta a su estilo de vida?

En la mayoría de los casos, una serie completa de tratamientos de depilacion laser valencia puede durar varios meses, con un número estimado comúnmente de 6 a 8 meses, con sesiones espaciadas entre 4 y 6 semanas dependiendo del área a tratar. Durante este tiempo no podrá depilarse con cera o eliminar ese vello, expondrá la piel al sol sin una protección completa con filtro solar y tendrá una sensibilidad más alta de lo normal en las zonas tratadas. Dependiendo de tu estilo de vida y de la época del año que elijas para tu tratamiento, esto puede ser muy molesto, así que asegúrate de que la depilación con láser encaje en tu vida antes de empezar a concertar citas.