La guía de un matemático para ganar esta noche £ 57.8 millones

La guía de un matemático para ganar esta noche £ 57.8 millones

octubre 14, 2018 0 Por wpadmin

‘No elijas todos los números seguidos, del 1 al 6, no elijas los números ganadores de la semana pasada’.

Un profesor de matemáticas ha proporcionado una guía para elegir tus números para el sorteo Lotto que rompe récords de esta noche.

El Dr. John Haigh, lector emérito de matemáticas en la Universidad de Sussex, aconseja a los participantes de la lotería que eviten elegir los números ganadores de la semana pasada o “todos en una fila, de uno a seis”.

El Dr. Haigh admitió que haga lo que haga, las probabilidades de ganar este sorteo de la Lotería Nacional serán de 45 millones a uno. Su consejo está dirigido a ayudarlo a evitar compartir el premio gordo con cualquier otra persona.

Él le dijo al Espejo : “Creo que cada una de las 45 millones de combinaciones posibles son igualmente probables. No hay ninguna razón para que una de esas aparezca más a menudo que cualquier otra, así que hagas lo que hagas, tienes una posibilidad en 45 Millones de acertar los números ganadores del bote.

“Pero lo que quieres hacer es si los golpeas, quieres compartir el premio con la menor cantidad de personas posible.

“Entonces, lo que le gustaría poder hacer es determinar qué combinaciones están eligiendo otras personas y elegir diferentes”.

Puedes consultar el resultado cruz roja en este enlace.

El Dr. Haigh dijo que muchas personas eligen números de la suerte que tienden a ser números bajos, lo que significa que el otro extremo del rango está subrepresentado.

De acuerdo con el matemático, debes elegir los números (de uno a 59) que suman hasta 200, lo que te brinda el mejor rango de números posible.

Añadió: “Si te aseguras de que tus elecciones sumen al menos 200, eso aún te da varios millones de combinaciones, pero está adecuadamente orientado hacia los números más altos que muchas otras personas tienden a evitar.

“No elijas todos los números seguidos, del 1 al 6, no elijas los números ganadores de la semana pasada.

“Debes elegirlos al azar, pero quieres sesgar tus elecciones para que estén en el extremo más lejano”.

¿Por qué no quieres ganar después de todo?

En 1995, Mark Gardiner, de Hastings, y su socio de negocios, Paul Maddison, ganaron £ 22,6 millones. En 2009, Gardiner le dijo al Daily Mail sobre su desdicha cuando un familiar vendió historias sobre él, de que la prensa lo había tratado “como un criminal” y de que lo llevaban a los tribunales aquellos que querían una parte de su fortuna.

Roger y Lara Griffiths, pareja de Yorkshire, ganaron £ 1.8 millones en 2005. Filas, inversiones improcedentes y la recesión aseguraron que el matrimonio fuera, junto con el Porsche. En 2013, el Sr. Griffiths dijo que había bajado hasta sus últimas £ 7.

Callie Rogers de Cockermouth, Cumbria, se convirtió en la ganadora más joven de Gran Bretaña con 16 en 2003, ganando £ 1.9 millones, casi todos gastados en fiestas, cirugía estética, vacaciones y regalos.