La película documental de Cristiano Ronaldo

La película documental de Cristiano Ronaldo

diciembre 5, 2018 0 Por wpadmin

El delantero del Real Madrid es uno de los más grandes y mejores futbolistas del mundo, y fue la estrella de una película que narra su carrera y su vida.
En 2015 se estrenó un documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo durante su etapa de gloria en el Real Madrid.

Se estrenó en diciembre de 2015, el año antes de que levantara el Campeonato de Europa con Portugal, y durante la temporada en la que ganó su tercer título de la Liga de Campeones.

En ese momento, Ronaldo había ganado tres premios Ballon d’Or, y en 2016 y 2017 volvió a levantar el trofeo.

La película, titulada simplemente’Ronaldo’, fue el segundo documental sobre el atacante tras’Cristiano Ronaldo: El mundo a sus pies’, que había sido estrenada en Vimeo un año antes. Si quieres saber más: Noticias de Cristiano Ronaldo, Messi, del Real Madrid, F.C Barcelona

El documental de Ronaldo se centra en toda la vida y la carrera del futbolista nacido en Madeira, desde su infancia hasta su llegada al Sporting CP y al Manchester United, antes de fichar por el Real Madrid. Detalla su vida hasta el año 2015, cuando se hizo, y analiza la existencia cotidiana de la superestrella.

La película presenta clips y momentos destacados de toda su vida, intercalados con entrevistas realizadas por el propio Ronaldo, así como por amigos y familiares. También incluye material de archivo de sus primeros tiempos que nunca se había visto antes de su uso en el documental.

Ronaldo Cast Crew, Directores y Productores

Como Ronaldo es una película documental, no cuenta con actores aparte del nominado al BAFTA David Morrissey, quien proporciona trabajos de voz en off y narra algunas de las escenas.

Ronaldo y su familia son los protagonistas de la película, incluyendo a su madre Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Jr. Lionel Messi y Rio Ferdinand también están entre el elenco, mientras que muchos otros futbolistas aparecen en las imágenes de archivo de los partidos de fútbol.

Está dirigida por Anthony Wonke, que había ganado un BAFTA en 2008 por su serie de hechos The Tower: A Tale of Two Cities, que se centró en las dificultades a las que se enfrentaba la gente en una zona empobrecida de Londres cuando un promotor inmobiliario construyó apartamentos de lujo en la región.

El cartel oficial del documental anuncia la película como «de los creadores de Senna y Amy», ya que fue producido por Asif Kaspadia, quien dirigió ambas películas y ganó un premio de la Academia en 2016 por esta última.