La película’ Sonic the Hedgehog’ fija la fecha de lanzamiento en 2019

La película basada en el personaje de SEGA llega a los cines el 15 de noviembre de 2019.

Sonic the Hedgehog correrá en los cines el próximo año.

La película Paramount, basada en el popular personaje del videojuego SEGA, se estrenará el 15 de noviembre de 2019.

Neal H. Moritz está produciendo el proyecto, con la producción ejecutiva del director de Deadpool Tim Miller. También la producción ejecutiva es Toby Ascher, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons servirán como co-productores.

Sonic será dirigido por Jeff Fowler, que está haciendo su debut como director con el proyecto. El guión es de Pat Casey y Josh Miller, quienes crearon el programa de Fox Animation Golan The Insatiable.

Paramount está planeando una mezcla de acción en vivo y CGI para darle vida al personaje.

SEGA introdujo por primera vez Sonic en 1991, con el personaje visto como la respuesta de la compañía al líder de Nintendo, Mario. A Sonic, junto con sus amigos Tails y Knuckles, le gusta pasar el tiempo corriendo, coleccionando anillos – mientras que también frustrando los planes malvados del villano Doctor Eggman Robotnik. La serie de videojuegos ha vendido más de 360 millones de copias en varias plataformas a lo largo de los años.

Fowler es conocido por dirigir el corto nominado al Oscar Gopher Broke, que Miller exec produjo en 2005.

Hasta ahora, Sonic comparte el 15 de noviembre de 2019 con Warner Bros.’ Margie Claus, una comedia musical protagonizada por Melissa McCarthy como esposa de Santa Claus.