Las mejores series de 2018

Las mejores series de 2018

enero 11, 2019 0 Por wpadmin

Ninguna año desde la creación del blog que los Bastards, Como aquellos estimados Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), No nos reunimos alrededor de una mesa para celebrar la Santa Cena anual de las votaciones en las que deliberamos no cuáles han sido las mejores sino qué consideramos que han sido nuestras series y películas favoritas. Ni que decir tiene, como sucedía en el grupo de moteros, que también aquí los cuchillos vuelan mientras discutimos, nos insultamos y estómagos, pero siempre nos acabamos abrazando y lamiendo hacernos las heridas. Somos así: masoquistas, autodestructivos y, como dice aquel, muy buena gente!

Azules y cicatrices en parte, estimados lectores, suponemos que ya tiene ganas de saber cuáles son los resultados de las votaciones finales y de cada uno de los miembros que este año han querido participar, con la suma de un invitado especial: elIgnacio Arbat, El crítico de cine y conductor del programa Nadie es perfecto.

Más que nunca, el apartado de series ha sido competido. Será por la oferta de nuevas series o de nuevas temporadas, pero la lista ha sido amplia y dura la pugna, no sólo para alcanzar el primer lugar del podio sino también el segundo, con un ex aequo en lo más alto del podio y con diferencias mínimas en los segundo, tercero y cuarto lugares. Y es que mira que llegamos a ser generosos y repartimos mejor que el Gordo de Navidad; que nosotros somos más de la Gorda!

Para tener todos contentos, o no, las ganadoras de este año 2018 han sido: Bodyguard y Narcos 4 Mexico. tanto el thriller adrenalítico del creador de Line of Duty, Sobre un experto guardaespaldas traumatizado por el pasado que termina siendo el falso culpable de una trama terrorista, como la nueva entrega de la serie de Netflix que ahora recrea el nacimiento del crimen organizado dedicado al narcotráfico en México y con Diego Luna como protagonista, han recibido una puntuación total de 29 puntos / votos.

En segundo y tercer puestos dos series no menos buenas: The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House), La serie que equilibra terror y drama familiar a partes iguales, y Killing Eve, el thriller en tono de comedia de HBO que nos atrapó desde el primer instante en que Sandra Oh obsesiona por la magnética psychokiller villanelle. Con un total de 26 y 25 puntos / votos, Respectivamente.

Y finalmente, encontramos Trust, La sorpresa del año. Una serie de HBO producida por Danny Boyle, Basada en hechos reales y que narra los pasajes más oscuros de la familia Getty, una de las familias más ricas, poderosas e infelices de Estados Unidos, que sufrieron el secuestro del neto del multimillionari interpretado por Donald Sutherland. La serie ha obtenido un total de 24 puntos / votos.