Las ventajas de ver el fútbol en casa.

Las ventajas de ver el fútbol en casa.

diciembre 7, 2018 0 Por wpadmin

Ver el fútbol en la televisión en casa es parte de la vida diaria de los aficionados al fútbol que se mueren de hambre. Algunos se preguntarían «¿cuál es la diferencia entre ver el fútbol en la televisión y verlo de verdad? Como podemos ver, los estadios de fútbol suelen ser muy concurridos y ruidosos. Es más relajante y un ambiente sin sudor.

Hay aficionados que prefieren ver partidos de fútbol en el estadio porque es muy divertido y emocionante, pero una gran ventaja de ver fútbol en la televisión es que no tienes que salir de casa y puedes escapar de la multitud ruidosa. También es menos costoso porque no tenemos que gastar ni un centavo y no necesitamos viajar sólo para ver futbol en vivo

También en los estadios hay casos o acontecimientos negativos que impiden que algunos aficionados vean en directo y prefieren verlos en casa. El hacinamiento provocaría una estampida o el colapso del estadio, que es lo peor que podría ocurrir. Para las personas mayores y los niños es aconsejable ver el fútbol en casa porque es mucho más seguro.

Hemos visto cosas malas en los estadios y en situaciones inevitables. Para ser más cuidadosos, lo mejor es que nos quedemos en casa viendo nuestro juego favorito en la televisión. Una o dos veces también es bueno verlo en directo en el estadio sólo para experimentar la emoción y el entusiasmo del partido, pero preferiblemente sería más seguro verlo en casa.

Otra ventaja es que podemos ver las repeticiones, puede sonar a guasa pero poder disfrutar de la repetición es un gustazo. En el campo si estás distraído puedes perderte un gol y en el fútbol que es un deporte donde no se marcan muchos goles puede que te quedes sin haber visto lo más importante del partido.

La seguridad:

Hoy en día los campos de fútbol son muy seguros pero aún así siempre se producen altercados, sobre todo cuando es el equipo rival de la ciudad y muchas veces se mezcla política con el fútbol. A parte si llevas a tus hijos la fútbol hoy puede escuchar multitud de insultos desagradables que no tiene porque escuchar un niño. En cambio en casa puedes amoldarlo como a ti te parezca inculcándole unos valores que dificimente olvidará ya sea en el fútbol o más adelante en algún aspecto de la vida