Los 6 mejores artículos promocionales para su empresa

Los 6 mejores artículos promocionales para su empresa

agosto 24, 2019 0 Por wpadmin

La definición de los 10 mejores artículos promocionales para su empresa comienza con un ejercicio de lluvia de ideas. La siguiente lista le da 10 ideas con ejemplos específicos de industrias para las que realmente ha trabajado. Al crear su propia lista de los 10 mejores artículos promocionales, tendrá que utilizar su propia experiencia e intuición, o simplemente llamar a sus competidores en otra ciudad y preguntarles los 3 mejores artículos publicitarios que han dado resultados para ellos.

También encontrará que algunos de estos artículos son simplemente universales y funcionarán para la mayoría de las industrias con alguna adaptación. No te estoy dando una plantilla para seguir ciegamente, sino un buen comienzo para tu proceso de pensamiento. Algunos de estos artículos pertenecen a la promoción de la respuesta directa, otros más a las relaciones públicas y otros mostrarán estilos publicitarios que producen beneficios reales.

Artículo promocional #1 Escritura y anuncio

Un «artículo promocional» que da a sus prospectos la historia de su empresa, a cuántas personas su empresa ha ayudado con sus productos o servicios. Déles las razones por las que su empresa merece su confianza (recuerde que cualquier decisión de compra se basa en la confianza). Su anuncio debe tener un titular convincente para convencer a la gente de que siga leyendo. Si el anuncio es seguido por 3 a 5 anuncios semanales con una atractiva «oferta asesina», es aún más probable que obtenga resultados. Esto funciona para todas las industrias.

Artículo promocional#2 Una hoja testimonial o video

Sus prospectos preferirían tener pruebas de alguien que ya ha tomado el riesgo de comprar su producto. Cuando se trata de gastar dinero, todos somos reacios al riesgo. Un testimonio escrito debe tener la foto de su cliente, más su nombre y dirección si es posible. Mejor aún, utilice un video en su sitio web para capturar testimonios, que es más poderoso de nuevo.

Artículo promocional#3 Una buena carta de ventas

En la era del marketing electrónico, el correo postal o el fax pueden ser una herramienta de ventas sorprendentemente buena, porque es diferente. El correo directo definitivamente no está muerto y siempre y cuando se observen algunas reglas básicas se puede obtener una tasa de respuesta mucho mejor que una campaña de correo electrónico. Usted no tiene que preocuparse por las leyes de SPAM, así que cree su lista y simplemente envíe la carta.

Los sitios web más vendidos no son más que una carta de venta de beneficios, acompañada de testimonios y una copia de su anuncio. Cuanto más orientada al cliente, más informativa es la carta y más formas de aliviar las objeciones de sus clientes, más ventas hará. Una vez más, este artículo se puede adaptar a la mayoría de las industrias con grandes resultados.

Artículo Promocional #4 Comunicados de prensa GRATIS

Las revistas, los periódicos y los directorios de comunicados de prensa en línea comienzan con páginas en blanco hambrientas de algo de interés periodístico. Si su negocio no tiene nada nuevo, cree un evento, una oferta especial de introducción, un respaldo de celebridades, un evento para recaudar fondos en la comunidad o lo que sea que le pueda ayudar a hacer el recorte.

Artículo en promoción #5 Ferias

¿Qué mejor oportunidad para estar frente a los prospectos objetivo? Al asistir a la feria, sus clientes potenciales se han calificado como candidatos idóneos para la compra de sus productos. Usted puede utilizar el programa como una manera de hacer crecer su base de datos de clientes, vender en el acto, o concertar una cita de ventas adecuada con buenos prospectos. He aquí un consejo, en todos estos casos usted necesitará un buen «soborno» para que ellos tomen acción en el día. Puede ser un sorteo para ganar algo de alto valor o una oferta asesina sobre uno de sus productos. Entonces es tu trabajo obtener ventas repetidas de esos prospectos. Las exposiciones son excelentes, desde terapia de belleza y artículos para el hogar hasta negocios de consultoría.

Artículo promocional #5 3 Elementos para probar en cualquier promoción

a) La lista de objetivos, a quién querías llegar

b) El título del anuncio, la declaración de apertura de su carta o lo primero que le dice a la persona con la que habla por teléfono.

c) La oferta, cómo empaquetar lo que está vendiendo

Artículo promocional #6 Sea percibido como un dador

Muchos negocios nuevos tienen un comienzo muy lento porque son caros y no están preparados para regalar nada. Los eventos locales de recaudación de fondos, las visitas a negocios locales con productos o vales gratuitos tendrán efectos de relaciones públicas que no se pueden comprar. Dar algo de forma inesperada y gratuita a un cliente regular será una forma segura de tenerlo de tu lado, mejor que cualquier tarjeta de fidelidad. Esto funciona un encanto para los restaurantes, las terapias de belleza o cualquier producto de alta repetición de compra o consumibles, pero usted puede hacer que funcione para bienes raíces, corretaje de seguros, etc….