Los mejores coches para jóvenes

Los mejores coches para jóvenes

mayo 13, 2019 0 Por wpadmin

Hay una serie de elementos cruciales a tener en cuenta a la hora de comprar coches nuevos o usados para conductores sin experiencia. Aunque el factor’bling’, o simplemente el atractivo estético del automóvil, será sin duda uno de los más importantes en la lista de deseos, las características de seguridad, la fiabilidad, la eficiencia del combustible y la gama de precios son bastante más importantes. Un opel kilometro cero es una excelente compra y aquí te detallamos por qué:

Hoy, más que nunca, no es la marca del coche con un aspecto atractivo o la velocidad máxima lo que atrae a los compradores a deshacerse de su dinero ganado con tanto esfuerzo; son las estadísticas probadas las que hacen que la venta sea difícil.

La seguridad es primordial

Tradicionalmente, los conductores primerizos y los adultos jóvenes tienen un registro de colisiones mucho más alto que los conductores más maduros y experimentados. Esta tendencia poco envidiable no sólo repercute en los costes de seguro y en los gastos asociados a las reparaciones, sino que anima a los compradores a realizar una investigación adecuada y profunda sobre el rendimiento y la seguridad de la marca y el modelo.

Hay una gama diversa y atractiva de coches de Ciudad del Cabo a la venta que cumplen o mejoran las normas internacionales de seguridad y no son demasiado perjudiciales para el balance bancario. Opel y Chevrolet, por ejemplo, tienen una selección de marcas que encajan perfectamente en la nueva categoría de pilotos.

La gama Chevrolet cumple los requisitos

El establo Chevrolet tiene el Chevrolet Aveo y el Chevrolet Spark, ambos cumplen con los requisitos generales de seguridad y rentabilidad. El Chevy Spark comparte un diseño de escotilla con el Aveo, que también viene en un sedán.

La Spark, en particular, cuenta con un reloj de menos de 110.000 rublos y los 1.0 LS y LT cuentan con cierre centralizado y airbags. Todos los modelos tienen una garantía de 3 años/100.000 km. Con un consumo de combustible competitivo y aire acondicionado en los modelos más grandes, es un éxito de ventas entre las mujeres.

El deportivo Opel Corsa

El Opel Corsa y el Opel Corsa Utility son las mejores marcas para los niños. Las características deportivas, aunque refinadas, de toda la gama del Opel Corsa son imbatibles al mejor precio. Se incluye la actualización al club de utilidad o modelo deportivo y las características básicas de seguridad.

Para mayor seguridad, la gama Opel Astra es la mejor. Un mínimo de 4 airbags, frenos ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos garantizan una protección adecuada tanto para el conductor como para los pasajeros.

Qué preguntarle al distribuidor

Antes de decidir la marca y el modelo adecuados, pregunte a su concesionario de automóviles de Ciudad del Cabo todas las preguntas pertinentes:

  • Precio
  • Eficiencia de combustible
  • Seguridad
  • Comodidad