Los muebles perfectos del dormitorio para una decoración contemporánea!

Los muebles perfectos del dormitorio para una decoración contemporánea!

abril 18, 2019 0 Por wpadmin

Nuestro dormitorio es una de las habitaciones más importantes de nuestra casa ya que es un destino para nuestra relajación diaria y para descargar nuestro estrés y esfuerzo. Por lo tanto, es muy importante, además de natural, que nos tomemos un tiempo de nuestras ocupadas vidas para considerar nuestros muebles de dormitorio perfectos, porque todo, desde nuestro estado de ánimo hasta la forma en que nos sentimos en ese espacio, dependerá casi por completo del tipo de muebles que obtengamos.

Un dormitorio de estilo contemporáneo siempre consigue hacer que uno se sienta bien cuando entra en la casa. Aunque hay mucha participación de la luz natural a través de las ventanas, pero entonces, sólo los colores de luz tranquila y los estampados son elegidos para calmar el alma de una persona. El color y el acabado de cada pieza de mobiliario que usted prefiera en su dormitorio de estilo contemporáneo será una combinación de un tono claro de color con fuertes estampados y patrones. Veamos cómo cada componente de los muebles de dormitorio necesita atención específica cuando salga de compras! Y si quieres ahorrar unos euros, te dejo un código descuento topdormitorios

La isla de la calma tranquila, su cama: Cuando usted compra los muebles del dormitorio en línea, los primeros muebles para golpear su lista de la compra deben ser su cama porque cada otro mueble que usted compra para colocar en el dormitorio dependerá en gran parte del diseño, del tamaño, y por supuesto de la cortina de su cama. La razón detrás de hacer esto es que todos los demás muebles de dormitorio tendrán que ser compatibles con su cama. Las camas hechas a mano con estilo contemporáneo vienen con elegancia chic y suaves tonos marfil. Una cama pintada de blanco brillante o crema ayuda a crear una atmósfera de descanso en su dormitorio. Lo único de lo que hay que preocuparse es del tamaño de la cama. Usted necesita medir las dimensiones de su dormitorio y, en consecuencia, decidir si desea una cama king size o una cama queen size.

Un hermoso armario hará una declaración sorprendente en su dormitorio principal. Para una gran colección de ropa, vaya a por un armario impresionantemente grande, ya que nunca se verá imponente debido a su cálido acabado en vainilla o pintura crema. Si prefieres el acabado en color gris, entonces añadirá un toque de luz chic en el aura de tu dormitorio, pero con eso, también será una pieza llamativa. La sensación contemporánea de la habitación se funde con un toque de encanto de casa de campo. En el futuro, incluso si usted planea cambiar el esquema de color de su dormitorio, este armario nunca se apartará de su lado.

Mesas de noche que quitan el aliento: Regale a su cama un par de mesitas de noche que se pueden colocar a ambos lados de la misma para un encanto rústico y de lujo. Un pequeño gabinete grueso será perfecto para que usted mantenga un despertador, una lámpara y su teléfono. Además, los útiles cajones de cola de milano se encargarán de todo lo esencial a la hora de acostarse. Con tantos usos, esta mesita de noche será una delicia entre todos los muebles de dormitorio.

Vestidores dignos: Un tocador añade una imagen de elegancia y deleite en nuestro dormitorio. Este es el lugar que toda dama necesita en su dormitorio mientras se prepara para una cena, un día de trabajo o para quitarse el maquillaje antes de irse a la cama. Al completar el conjunto de muebles de dormitorio, un tocador también le da la oportunidad de echarse un vistazo en él, cada vez que pase por él y con ello también se encargará de la exquisita colección de sus cosméticos y accesorios.
Pero para un dormitorio de estilo contemporáneo, usted tendrá que tomar en uso ricos esquemas de color y obras de arte. Usted puede colgar pinturas atractivas y coloridas en las paredes de su dormitorio que siguen un cierto patrón. Del mismo modo, con una cama de color claro, usted puede poner en sábanas de color brillante y fundas de almohada. usted puede incluir tantos patrones e impresiones como desee, pero no más de cosas. Sólo necesitas recordar que todo lo que elijas para tu dormitorio debe hablar del estilo que estás dispuesto a proyectar.