Qué hace que su aplicación sea la número 1 en los App Stores

Qué hace que su aplicación sea la número 1 en los App Stores

marzo 2, 2019 0 Por wpadmin

Este artículo habla sobre las mejores ideas para el desarrollo de una aplicación y los mitos populares del desarrollo de una aplicación de un millón de dólares. La idea lo es todo! Si bien esta sabiduría convencional es cierta en todos los aspectos de la empresa, usted también necesita saber que alguna de las mejores ideas, puede conseguirle la siguiente aplicación móvil No.1. Todo lo que necesita es convertir esa idea en una realidad desplegando las mejores prácticas de desarrollo buscando la ayuda de un socio de confianza.

Por lo tanto, para que usted vaya por una aplicación de un millón de dólares que regirá las tiendas de aplicaciones, aquí hay algunas ideas y estrategias extravagantes.

Aplicación de alta calidad

Esto es obvio, pero vale la pena mencionarlo. Las tiendas de aplicaciones son como un mercado habitual donde las tiendas con sólo grandes productos pueden atraer el máximo número de visitantes. Para ganarse los intereses de los usuarios móviles, lo que más necesita es una aplicación atractiva y de alta calidad. Para obtener el sello de aprobación de las tiendas autorizadas como Google Play Store y Apple App Store, haga que su aplicación sea excelente con un propósito prometedor y funciones convincentes. Aprende a descargar play store en esta página web

Hacer que la aplicación sea universal

La otra forma de demostrar que su aplicación ofrece una experiencia impecable a los usuarios es hacer que funcione en todas las plataformas móviles: iOS 0 o Android y en todos los dispositivos. Hágalo universal, ya que las aplicaciones universales están alineadas con los modelos de negocio específicos de Apple y Android. Esto indica que tu aplicación busca desarrollar una relación amigable con usuarios de todos los grupos y por lo tanto ganar reconocimiento en la tienda rápidamente.

Uso de las funciones más recientes o de tendencia

Piensa en las características que harán que tu aplicación sea atractiva a la primera y te permitirán captar la atención del público. Una forma sencilla de diferenciarse del resto es la incorporación de las tecnologías que actualmente se encuentran en proceso de fabricación. En este momento, algunas de las características de tendencia para el espacio de aplicaciones móviles son 3D touch, AR, AI o chatbots, almacenamiento en la nube, vestimenta, IoT, etc.

Ofrecer oportunidades para que los usuarios den sus valoraciones y reseñas.

Obtener más críticas y valoraciones positivas en las tiendas de aplicaciones llevará a más usuarios a tu aplicación y aumentará las descargas. Pero, ¿cómo conseguir más valoraciones y comentarios positivos para tu aplicación? Haga uso de los mensajes push después de 5 a 10 sesiones en el punto correcto, es decir, después de la salida o la finalización de la meta. Esto incita a los usuarios a calificar y revisar y con suficientes comentarios positivos, los algoritmos de la tienda de aplicaciones empujarán su aplicación a los mejores resultados.

La localización es la clave

La única manera de hacer que su aplicación sea conocida por un público más amplio es hacerla más especializada. Por lo tanto, es necesario localizarla y hacerla accesible a los usuarios más allá de las fronteras nacionales. La localización ofrece algunas ventajas supremas al hacer de su aplicación un fenómeno global y, por lo tanto, aumenta el valor de la aplicación para los clientes.

No importa lo mucho que usted o su socio de desarrollo hayan trabajado duro para una aplicación bien diseñada y de carácter empresarial, si no trae algunas características imbatibles con una idea de conducción, no va a obtener ningún reconocimiento en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, seguir estos caminos inherentes definitivamente lo pondrá en el camino del éxito y permitirá que su aplicación se sitúe en las listas de popularidad.