Sea creativo e instantáneo con la cámara digital Polaroid Z2300

Sea creativo e instantáneo con la cámara digital Polaroid Z2300

marzo 21, 2019 0 Por wpadmin

Hoy en día, las cámaras instantáneas se han convertido en una tendencia en nuestra sociedad moderna. Muchos adolescentes y adultos lo utilizan para capturar sus momentos felices e imprimirlos instantáneamente. Mientras que las cámaras instantáneas convencionales no pueden guardar, editar y elegir las imágenes que desea imprimir, la última cámara instantánea de Polaroid Corporation, la Polaroid Z2300, podría hacer la maravilla. La cámara digital Polaroid Z2300 es la mejor combinación de una cámara digital y una cámara instantánea.

La Polaroid Z2300 es la más reciente incorporación a la línea de cámaras digitales instantáneas Polaroid y cuenta con una impresora integrada con tecnología ZINK®, que permite a los usuarios capturar, editar y, en menos de un minuto, revelar fotos polaroid a todo color, impresiones de 2×3″. Junto con la capacidad de subir imágenes fácilmente a cualquier plataforma de medios sociales, la cámara digital Polaroid Z2300 combina un factor de forma compacto con una gran cantidad de funciones divertidas y fáciles de usar para crear el mejor equipo de medios sociales.

A diferencia de las otras cámaras instantáneas que son bastante grandes en tamaño, la Polaroid Z2300 tiene el tamaño de una cámara de bolsillo que se puede llevar y guardar fácilmente dentro de su bolso. Esta elegante Polaroid Z2300 produce una alta calidad de imagen ya que tiene una resolución de 10 megapíxeles. Se presenta con una pantalla LCD de color brillante de 3,0 pulgadas para ver las imágenes capturadas. Para los amantes de la fotografía, puede ampliar la memoria insertando una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Esta Polaroid Z2300 de fácil manejo tiene la característica que permite a los usuarios editar las fotos directamente. Puedes cambiar el color de tus fotos como quieras, por ejemplo, de color original a sepia o blanco y negro. Además, se pueden añadir bordes emocionantes a sus fotografías. También puede configurar para imprimir muchas imágenes en una sola impresión si lo desea. Después de que haya terminado de editar, puede imprimir la imagen instantáneamente. Presentada con la tecnología Zink (Zero Ink), la Polaroid Z2300 imprimirá una impresión a todo color de 2×3″ en menos de un minuto. O, si desea imprimir imágenes más grandes, puede cargar sus fotos en su ordenador o portátil.

Las hojas de papel fotográfico Zink están pegajosas en el dorso, lo que es absolutamente adecuado para el desguace. Puedes compartir tus fotos directamente con cualquier plataforma de medios sociales desde la propia cámara. Para añadir, también puede grabar vídeo HD con la cámara. En resumen, lo mejor es que puede disfrutar de las ventajas de las cámaras digitales e instantáneas en una sola cámara sólida, la Polaroid Z2300, a un precio asequible.

Si usted no tiene una cámara o desea comprar una nueva, la cámara digital Polaroid Z2300 será su mejor opción!