Si ‘Daredevil’ T3 es la mejor, se dice y listo!

Si ‘Daredevil’ T3 es la mejor, se dice y listo!

noviembre 4, 2018 0 Por wpadmin

Todas las historias de superhéroes tienen, más o menos, la misma estructura: origen, adquisición y comprensión de las nuevas habilidades adquiridas; posicionamiento a favor de hacer el bien y ayudar a los demás; hecho que motiva el conflicto interno para saber si lo que se ha elegido es el camino correcto y, finalmente, reafirmación de la decisión tomada desde un buen principio. Batman, Superman, capitán América o Iron Man son superhéroes que no se han escapado de esta estructura.

Puedes descargar Daredevil en peliculas mega, además sin restricciones.

Con la tercera temporada de Daredevil pasa lo mismo. En esta nueva historia, que comienza tras el derrumbe del edificio, provocado por el grupo The Hand, que pudimos ver en The defenderá, Matt Murdock, aunque se salva, tiene una crisis existencial y de identidad mucho mayor de lo habitual, ya que esta crisis afecta su fe, que siempre le ha guiado en sus acciones, y decide emprender un viaje interior sin contactar con sus amigos Foggy (Elden Henson) O Karen (Deborah Ann Woll).

Esta temporada vuelve a sus orígenes, con un Matt Murdock (Charlie Cox) Destrozado, tanto física como emocionalmente, sin traje de superhéroe y sin amigos, obligado a reinventarse. En cuanto Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) Sale de la cárcel, el abogado debe elegir entre permanecer oculto o aceptar su identidad de Daredevil (y también su lado oscuro). La trama está bien escrita, estructurada y elaborada, y Charlie Cox vuelve a hacer una actuación excelente como Murdock.

A diferencia de la segunda temporada de Jessica Jones, La tercera de Daredevil tiene un malo identificable. Y qué malo! La rivalidad entre Matt Murdock y Wilson Fisk, que terminó con el segundo preso, fueron uno de los motivos por los que fue tan buena la primera temporada de Daredevil. Erik Olesson, El nuevo showrunner de la serie, lo sabe y no ha dudado en volver en Kingping en la primera línea. En esta temporada Vincent D’Onofrio lleva Wilson Fisk al cenit como maestro a la hora de doblar cualquier y arrasar como una apisonadora todo aquel que se ponga delante. En mi opinión, Vincent D’Onofrio nos regala una de las mejores actuaciones televisivas del año.

pero Daredevil no es una de las mejores series de superhéroes sólo por Murdock y Fisk, sino por el trabajo con el que están construidos los personajes secundarios. Karen, que incluso dispone de un capítulo para ella sola, y en Foggy repiten, cogen más peso en la historia y se incorpora otro personaje: el agente del FBI Benjamin Poindexter (Wilson Bethel), Relacionado con el caso Fisk y que dará vida a uno de los malos recurrentes a los cómics de Daredevil: En Bullseye.

Y tampoco olvidemos una de las marcas de la casa: las obleas. En esta nueva temporada hay, y muchas, y son más duras. Matt Murdock abraza su lado más oscuro y hay momentos en que no se reprime a la hora de zurrar. Recuerde la pelea en las escaleras de la primera temporada? Pues en este tenemos una fuga de la cárcel de características muy similares y una lucha en una oficina llena de tensión e ingenio.

Resumiendo, la mejor temporada de Daredevil aprovecha la base sólida de la primera para mostrarnos su protagonista que, sin deberes sociales que le liguen, se encuentra ante la prueba más importante: definir quién quiere ser realmente, Matt Murdock o Daredevil.