Siete maneras de encontrar nuevos lanzamientos de películas que te encantarán

Siete maneras de encontrar nuevos lanzamientos de películas que te encantarán

marzo 8, 2020 0 Por wpadmin

Una de las últimas tendencias en el negocio del entretenimiento ha sido el empuje de la industria del cine para que la gente vaya al cine de nuevo. Hubo un tiempo en el que el público se apresuraba a su cine local para ver los últimos estrenos, pero con los años, la gente empezó a quedarse en casa pensando que era una mejor experiencia.

Considerando que la comida y las bebidas del cine no eran tan especiales, los asientos y el sonido del cine no estaban bien adaptados a la nueva tecnología, y considerando la cantidad de luz y distracciones de los teléfonos móviles que aparecían por todas partes, ¿por qué querrías hacer algún gasto para no disfrutar de una película?

Afortunadamente, las compañías de cine comenzaron a escuchar, y las cosas han empezado a inclinarse a favor del público que va al cine. Todo esto está muy bien, pero si consideramos la cantidad de buenas películas que se están estrenando, hay un verdadero deseo de ver las nuevas películas en una pantalla en la que se supone que deben ser vistas.

La parte más difícil de esta ecuación es mantenerse al día con las nuevas películas que se estrenan. Parece que a cada paso, una nueva película está saliendo. Algunas películas se estrenan globalmente mientras que otras se abren paso silenciosamente en estrenos limitados en cines locales. Las películas extranjeras han mantenido una enorme influencia en el mercado cinematográfico nacional aquí en los EE.UU.. No es de extrañar que alguien que intenta estar al tanto de las últimas películas se quede un poco atrás.

¿O no? Si eres un aficionado a las series turcas en español  que quiere volver al ritmo de las cosas porque el juego del cine está mejorando, aquí tienes siete formas de encontrar nuevos lanzamientos de películas que te encantarán:

Búsqueda en la web/Internet – La verdad es que buscar en internet te dará toda la información que necesitas sin tener que usar ningún otro método. Aún así, debes saber cómo buscar, y esto puede basarse en estudios cinematográficos, actores y actrices, o incluso en géneros.

«Moviefone» – En un momento dado, Moviefone fue lo más grande que le pasó al público amante del cine. Podías saber fácilmente qué estaba pasando y dónde marcando un número de teléfono y escuchando. Aunque ha caído en desuso, Moviefone y otros servicios similares están ahora disponibles a través de la aplicación de teléfono inteligente.

A la vieja usanza – Aunque los medios de comunicación impresos parecen haber muerto, todavía hay algunos grandes periódicos en todo el país, y todavía se puede encontrar horarios de películas.

Amigos y familiares – Aunque no tengan las mejores opiniones, tus amigos y familiares siempre son una buena opción para obtener información sobre las películas, especialmente si conoces a una persona que está al tanto de los estrenos.

Previsualizaciones de películas: cuando vemos una película, tendemos a separarnos durante las previsualizaciones, pero en realidad recibes información bastante fiable sobre las nuevas películas más interesantes que se estrenarán próximamente.

Medios sociales: al igual que otros medios e información, los avances y tráileres de las películas están disponibles a través de los medios sociales.

Tecnología de la «nube»: lo último en tecnología, ahora puedes conectarte a Internet y combinar un nuevo calendario de estreno de películas con el calendario de tu propio dispositivo para recibir alertas de las nuevas películas de la misma manera que se te recuerda una cita con el dentista.

Los estrenos de películas nuevas no sólo son una gran razón para volver al cine, sino que también son una gran manera de hacer que una noche de cita o una noche de cine familiar sea absolutamente genial.