Viajes en avión durante las vacaciones de Navidad

Viajes en avión durante las vacaciones de Navidad

noviembre 17, 2019 0 Por wpadmin

No hay escapatoria al hecho de que la Navidad y la Nochevieja son períodos terribles para volar. En América, el único momento peor es el Día de Acción de Gracias… ¡que está demasiado cerca ahora!

Al planificar su viaje de vacaciones de Navidad, es importante recordar estos puntos.

1. Reserve ahora
Si aún no ha reservado sus boletos, las cosas no van a ser más baratas. Le aconsejo que busque rápidamente las ofertas disponibles y reserve ahora.

2. Reservar con antelación
Reserve sus boletos temprano en el día. Cuanto antes vueles, menos probable es que te encuentres retrasado. Con el negocio adicional y el estrés que crean los viajes de Navidad, descubrirá que los vuelos de madrugada son menos propensos a sufrir el efecto dominó de los retrasos. Si no quieres sorpresas de última hora vete preparado y acude a una agencia de calidad como taranna.com

3. Pack ligero
Empaque todo lo que necesite en su equipaje de mano. Esto le ahorra una multitud de molestias: puede realizar el check-in en línea, evitando las colas; no necesita esperar a que sus maletas se descarguen; y no hay posibilidad de que la aerolínea las envíe al aeropuerto equivocado. Asegúrese de entender los requisitos de tamaño y peso de todos sus vuelos y también los requisitos de seguridad. Publicar sus regalos con anticipación puede ayudar con esto.

4. Sea inteligente en materia de seguridad
Habrá grandes retrasos en las líneas de seguridad de los aeropuertos durante las Navidades. Usted puede desempeñar su papel entendiendo las necesidades de su aeropuerto (cambia según el aeropuerto y el país) y averiguando lo que necesita:
a) Evitar el embalaje
b) Saque de la bolsa para escanearla
c) Ropa que necesita ser quitada, como chaquetas, zapatos y cinturones.

Asegúrese de que se está preparando para la exploración mientras está en la fila…. no cuando está al frente de ella.

5. Viajar de forma extraña
Es cierto que los días previos y posteriores a las fiestas principales (Día de Acción de Gracias, Navidad, Nochevieja y Día de Acción de Gracias) son terribles para volar, pero volar en el día en sí puede ser sorprendentemente placentero. De la misma manera, volar una semana antes o una semana después puede ahorrarle mucho estrés y mucho cambio.

Sean cuales sean sus planes de viaje, ¡felices fiestas!